Tomás Olivo planea realizaru un hospital y una universidad en Marbella

Pin It

El propietario de La Cañada, Tomás Olivo, adquiere terrenos donde se planea construir un hospital y una universidad. El terreno forma parte del Plan de Guadaiza, una reserva autónoma que obliga al comprador a desarrollar equipos y también incluye el uso comercial de la tierra.

1326811672_1

Tomás Olivo acaba de adquirir menos de la mitad de mil metros cuadrados de terreno en el área del Plan Guadaiza, que es una inversión de 30 millones de euros. Olivo dijo que su intención es construir una universidad y un hospital, que ha abierto negociaciones con empresas líderes en el campo de la educación y la sanidad privada. El área también cuenta con reservas para el desarrollo comercial, el propietario de La Canada tiene la intención de construir también un edificio residencial.

El terreno que compró es la franja de la ribera derecha del río Guadaiza prácticamente desde la autopista AP-7 hasta la entrada del túnel de San Pedro y está considerado como uno de los enclaves más privilegiados no sólo en Marbella sino en la toda la Costa del Sol, por ser una tierra plana conectado estratégicamente