Tarifa Plana teloneros de Alejandro sanz en Starlite Festival

Pin It

Han sido los últimos en actuar en la final de la I Edición de Las Batallas de Starlite, pero los primeros de este certamen, una de las novedades que se han incorporado al festival en esta tercera edición. Por mayoría de votos, el grupo malagueño Tarifa Plana se ha alzado esta noche como el vencedor del concurso entre 45 participantes y 6 semifinalistas, convirtiéndose así en teloneros del concierto que Alejandro Sanz ofrecerá en Starlite el próximo 22 de agosto y en ganadores de la grabación de un single en un estudio profesional, el otro premio que Starlite ha reservado para este puesto.

Previamente a la gran final, Starlite ha inaugurado esta noche la última de las exposiciones que acoge esta edición. Elizabeth Ollé Curiel ha presentado Grey Goose® Le Privée “Laberinto interior”, una instalación que recoge sus últimas obras y que desde mañana 12 de agosto hasta el próximo día 17 pasará a formar parte del espacio expositivo del festival.

Hoy martes 12 de agosto tendrá lugar en Starlite  Lounge el concierto de Juan Losada, el cantante solista que acaba de relanzar su carrera, y que contará para su estreno en el festival con Rosario Mohedano como artista invitada.