Marbella regresa a Fitur con un espectacular exhibidor de 100 metros

Pin It

El Ayuntamiento de Marbella regresará a la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid con un stand propio y con una nueva imagen que han sido presentados hoy en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez al sector turístico del municipio.

El alcalde, José Bernal, ha subrayado que la ciudad vuelve a Fitur con espacio propio después de 8 años porque “Marbella tiene que estar en las ferias más importantes del mundo y porque estos eventos tienen que presumir de que Marbella está presente en ellos”.

marbella fitur 2016

“Esta es la primera gran feria en la que recuperamos nuestro espacio pero no será la última ya que estaremos en todas las citas profesionales del sector que nos reclame el Foro de Innovación y Promoción Turística de Marbella, consorcio público-privado que presentaremos en los próximos días”, ha detallado.

El regidor ha asegurado que desde el nuevo Gobierno “hemos apostado desde el principio por la promoción de nuestra ciudad y para ello queremos contar con el sector turístico; cualquier inversión en esta materia es inversión en imagen y generación de empleo en nuestra principal industria”, ha indicado el primer edil.

Bernal ha señalado que el stand “recogerá la marca de Marbella junto a la de San Pedro Alcántara y Puerto Banús y posibilitará también promocionar todas las bondades de nuestros entornos más cercanos, que hacen de la ciudad un destino privilegiado”.

El stand, que contará con una superficie de 108 metros cuadrados, dispondrá de un área de exposición y una zona para reuniones. También se colocará un mostrador de información con una pantalla led de gran formato para ofrecer información turística a través de vídeos elaborados por Radio Televisión Marbella.

FITUR celebrará su 36 edición del 20 al 24 de enero de 2016 y se posiciona como la segunda feria turística más importante del mundo y la primera para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

Datos técnicos:

- Stand de 108 metros cuadrados de superficie situado en módulo de conexión entre pabellón 3 y pabellón 5.
- 99 metros cuadrados para el área de exposición y 9 metros cuadrados para el almacén y catering con una zona para reuniones y mesas de colaboradores.
- Mostrador de información en línea frontal del stand que contiene una pantalla led de gran formato para ofrecer información continua.
- El stand contará con una pantalla general de 6 metros cuadrados en zona de colaboradores, que se destinará a la difusión de vídeos promocionales de distinta índole.
- Diseño muy práctico y funcional de corte moderno. Color neutro para realizar imágenes soportadas en pantalla y soportes gráficos.