Las playas de Marbella podrán verse en directo vía web

Pin It
playas de marbella

playas de marbella

El concejal de Turismo y director del Distrito 4, José Luis Hernández, de la mano del responsable de innovación, el Sr. Baldomero León, han presentado hoy en el ayuntamiento de Marbella el proyecto de una web municipal que diagnosticará la situación meteorológica de las playas de Marbella, el acceso a esta información podrá realizarse de cualquier parte del planeta según los responsables de esta plataforma tan demandada.

“Es una magnífica plataforma que promocionará la marca Marbella en la red y en las tan frecuentadas redes sociales, que cada día cobran más importancia en el ámbito turístico internacional’”, señala Hernández, que ha resaltado que el clima es una de los mayores ventajas que tiene nuestra ciudad a la hora de competir con otras a nivel internacional y que esta plataforma era la mejor forma  de promoción que la ciudad podía tener para que esa información llegue en tiempo real a los usuarios”.

  Actualmente las cámaras están situadas en el espigón del  hotel Puente Romano a las cuales se pueden tener acceso por la  página www.marbella.direct. Además de la imagen en directo los  visitantes tendrán acceso a resúmenes en formato vídeo de 30 segundos. El director de Innovación ha remarcado que este dispositivo cumple con los condicionantes que marca la Ley de Proyección de Datos.

El partido popular  de la mano del concejal de turismo Jose Luis Hernández ha comunicado hoy la intención de poner más cámaras en San Pedro y Puerto Banús para que la información a visitar sea lo más amplia posible.