Marbella reconoce la carrera de Vicente del Bosque con una estrella en el Bulevar de la Fama

Pin It

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha asistido hoy al homenaje que ha recibido el seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque con una estrella en el Bulevar de la Fama de Puerto Banús, en reconocimiento a su trayectoria profesional y su estrecha vinculación con la ciudad desde hace más de una década.

Vicente del Bosque en Marbella

El homenaje se ha llevado a cabo por parte del Ayuntamiento de Marbella, CIT Marbella y la Asociación Profesional Española de Informadores de Radio y Televisión (APEI-PRTV), con la colaboración de la Fundación José Banús y Pilar Calvo, el Marbella Fútbol Club, Alabardero Catering y Playas del Duque.

        La alcaldesa ha señalado que Vicente del Bosque “es un gran embajador para la ciudad” y ha afirmado que este reconocimiento “es muy merecido, no solo por el nivel deportivo del seleccionador nacional, sino también  por su grandeza como persona”.

        Muñoz ha destacado que “además de darnos la satisfacción de haber convertido a España en campeona del mundo en 2010 y de Europa dos años después, Vicente del Bosque es una persona a la que le gusta venir a la ciudad y con la que siempre hemos podido contar”.

        En este sentido, el homenajeado ha mostrado su agradecimiento por un reconocimiento que, según ha mencionado, “es a la selección española y principalmente a unos jugadores que han tenido un comportamiento extraordinario en todos los niveles, tanto en el futbolístico como fuera del campo”. Además, Del Bosque ha señalado que “mi familia y yo venimos a esta ciudad porque nos sentimos muy a gusto aquí y porque la gente es maravillosa”, por lo que el seleccionador ha agradecido “esta distinción recibida a la que intentaré hacer honor”.