La Quinta Spa

Pin It

Además de ser un fabuloso club de golf, la quinta ofrece un extraordinario Spa a sus clientes, uno de los diez mejores de la ciudad de Marbella con todo tipo de servicios a disposición de sus clientes…

Con la influencia del rico legado de la región de Arabia y Andalucía, La Quinta Spa, un spa de reciente construcción en el corazón de Costa del Sol, ofrece a los huéspedes una escapada gloriosa de las tensiones de la vida moderna. En sus 1.500 m2 nuestro spa le ofrecer lo último en salud & bienestar; 8 completas salas de tratamientos, donde podrá dejarse mimar con nuestros productos naturales e innovadores.

En nuestra exclusiva Royal Suite podrá disfrutar de tratamientos para dos personas, además si lo desea podrá añadir al tratamiento un baño de esencias en pareja, acompañado por una copa de cava.Nuestra variada carta de tratamientos, que incluye, masajes, Fisioterapia- Osteopatía, rituales de belleza facial y corporal, servicio peluquería, y por supuesto nuestro circuito spa. Contamos con un moderno gimnasio equipado con todo tipo de máquinas de nueva generación, diferentes actividades, para que puedas mantener tu mente y tu cuerpo en plena forma.

Sumérjase en nuestro circuito de aguas de inspiración arábiga y relájese bajo la bóveda estrellada con un tragaluz de luz natural.Diseñado para inspirar la renovación en todos los niveles, mezcla ingeniosamente elementos de diseño moderno y tradicional acentuados por aromas exóticos y texturas de la región.