Los diez mejores spas de Marbella

Increible complejo Spa situado en el gran hotel Los Monteros de Marbella, donde se respira lujo y descanso por todos los rincones de este magnífico establecimiento de 5 estrellas. Disfrutar de uno de los mejores Spa en Marbella ya es posible de la mano de este agnífico establecimiento de alto lujo.

CONTACTO:

Hotel Los Monteros SPA & Golf Resort 5* GL.

Ctra. de Cádiz Km 187, 29603 Marbella Málaga.
Telf: +34 952 77 17 00 – FAX: +34 952 82 58 46 

http://www.monteros.com

hotel@monteros.com

A pocos metros del hotel se encuentra el Fuerte Miramar, hotel spa en Marbella con un completo centro de hidroterapia y belleza: el Spa & Beauty Miramar. Relájate frente al mar y disfruta de los tratamientos desintoxicantes y revitalizantes de uno de los más modernos hoteles en Marbella. Uno de los spas más completos de la costa del sol y Marbella, perteneciente a la cadena Fuerte Hoteles su magnífica ubicación y sus sorprendentes instalaciones hacen de este complejo un lugar de ensueño. Sus espectaculares instalaciones y sus magníficostratamientos hacen de este Spa uno de los mejores de la ciudad de Marbella, si usted está buscando un spa  de gran calidad este es el adecuado.

CONTACTO:

Avda. Severo Ochoa 8. 29603. Marbella, Málaga. España

HORARIOS:

De Lunes a Sábado: de 10 a 21.
Domingos: Cerrado

En el Health & Spa Center de Healthouse le ofrecemos lo último en tratamientos exclusivamente relacionados con la dietetica diseñados para mejorar su sensación de bienestar. Somos el principal centro de dietetica Naturhouse de la zona especializado para que se vea y se sienta más saludable y feliz !

Sabemos que salud física y el bienestar mental van mano a mano , por lo que cada tratamiento es realizado por un profesional ampliamente capacitado y supervisado por:

Facilidades:

  • carril de nado
  • camino de sensaciones
  • vitality pool con Jacuzzi, grilla y chorros, camino de masajes
  • gruta caliente
  • gruta fría
  • cabina de sal
  • caldarium
  • cabina de nieve
  • sauna
  • baño vapor
  • 9 cabinas de tratamientos de salud secos
  • 4 cabinas de tratamientos hidroterapia
  • flotarium
  • 2 cabinas ducha jet
  • recepción
  • consulta nutrición
  • consulta entrenador físico
  • consulta médico
  • Análisis DEXA

Nuestros tratamientos

         healthouselow-lasdunas14dias      

   healthouse-Programa Ekilum Antistress      healthouse-detox      

Contacta con nosotros:

Dirección Urbanización Boladilla Baja, Crta. Cádiz km163,500 29689 – Estepona, Málaga
Teléfono

+34 951 082 090

Email : info@healthouse-naturhouse.com

Su majestuosidad nos traslada a la Toscana, un lugar único en el que venir a relajarse, desconectar  y disfrutar del deporte o de la playa. Con unas increibles instalaciones sin duda alguna una de las mejores opciones .

 

Sin duda alguna este magnífico Spa situado enMarbella, no dejará indiferente a sus clientes, poseedor de unas de las mejores instalaciones en cuanto a Spas se refiere se ha consolidado como uno delos mejores de España.

Concepto de exclusividad: hemos pensado que mientras disfruta de nuestro Nammu Corner Area Spa, el espacio estará reservado en exclusiva para usted, por lo que la relajación y el descanso que le proporcionarán nuestros tratamientos serán aún mayores en su intimidad. El espacio donde encontrará el bienestar, tranquilidad y armonía que necesita. También dispone de gimnasio gratuito abierto.

Relájese y comience a disfrutar…

Además de ser un fabuloso club de golf, la quinta ofrece un extraordinario Spa a sus clientes, uno de los diez mejores de la ciudad de Marbella con todo tipo de servicios a disposición de sus clientes…

Con la influencia del rico legado de la región de Arabia y Andalucía, La Quinta Spa, un spa de reciente construcción en el corazón de Costa del Sol, ofrece a los huéspedes una escapada gloriosa de las tensiones de la vida moderna. En sus 1.500 m2 nuestro spa le ofrecer lo último en salud & bienestar; 8 completas salas de tratamientos, donde podrá dejarse mimar con nuestros productos naturales e innovadores.

En nuestra exclusiva Royal Suite podrá disfrutar de tratamientos para dos personas, además si lo desea podrá añadir al tratamiento un baño de esencias en pareja, acompañado por una copa de cava.Nuestra variada carta de tratamientos, que incluye, masajes, Fisioterapia- Osteopatía, rituales de belleza facial y corporal, servicio peluquería, y por supuesto nuestro circuito spa. Contamos con un moderno gimnasio equipado con todo tipo de máquinas de nueva generación, diferentes actividades, para que puedas mantener tu mente y tu cuerpo en plena forma.

Sumérjase en nuestro circuito de aguas de inspiración arábiga y relájese bajo la bóveda estrellada con un tragaluz de luz natural.Diseñado para inspirar la renovación en todos los niveles, mezcla ingeniosamente elementos de diseño moderno y tradicional acentuados por aromas exóticos y texturas de la región.

Una de los mejores Spas deMarbella y la Costa del Sol, un Spa lleno de todos los lujos y atenciones, su ubicación es sorprendente, junto almar rodeado de una atmósfera inigualable de sentirá en elparaiso. Es uno delos mas lujosos de España, sus instalaciones y sus tratamientos son de lo mejor del mercado actualen cuanto a salud-belleza. El bienestar y el descanso es la norma maxima en este complejo marvilloso.

El Spa del prestigioso hotel Don Carlos es uno de los mejores de Marbella, cuenta con unas instalaciones de ensueño, unosmagníficos tratamientos y un servicio espectacular que cuida hasta el más mínimo detalle.