Ocean Clinic Marbella

Pin It

Bajo la supervisión del Director Médico, el doctor Kai O. Kaye, un equipo de especialistas cualificados cuidará de usted de forma personalizada para hacer que su estancia en Ocean Clinic sea una experiencia única, segura y acogedora. Ocean clinic es una de las clínicas más modernas en la Costa del Sol. Le ofrecemos las técnicas más avanzadas en cirugía plástica y estética. Para nosotros, el cuidado es tan importante como la cirugía en sí misma.

Tras una expansión concluida en 2011, tenemos el placer de presentarle una de las clínicas más modernas de la Costa del Sol. En sus más de 340 m², el paciente puede encontrar un quirófano equipado con aparatos de última generación, una unidad de recuperación postanestésica totalmente equipada, varias salas de tratamiento y habitaciones para el ingreso de aquellos pacientes que lleven a cabo procedimientos de cirugía estética mayor.

Todas las intervenciones se realizan en nuestro quirófano equipado con una mesa de operaciones multifunción de última generación, máquina de anestesia, ultrasonido y liposucción, bisturí eléctrico, sistema de vídeo pantalla, centrifugadora de grasa autóloga, colchón con sistema de calefacción, botas de presión anti trombosis y bombas de anestesia digital intravenosa.

Ocean Clinic

Avda. Ramón y Cajal 7
29600 Marbella
(+34) 951 775 518 Recepción 1
(+34) 952 900 836 Recepción 2
(+34) 952 868 827 Fax
info@oceanclinic.net