Amar Clinic Marbella

Pin It

Licenciado en Medicina por la Universidad de París, el Dr Roger Amar es un profesional especializado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

En 1997, ideó la Técnica FAMI, un procedimiento estético basado en la inyección facial de tejido mesenquimal que garantiza elrejuvenecimiento facial del paciente de forma natural.

Además, el Dr. Amar es un reconocido experto en cirugía de aumento de pecho, intervención para la que utiliza una avanzada técnica sólo al alcance de un reducido número de cirujanos.

La liposucción o la rinoplastia a través del párpado son otras de sus grandes especialidades como profesional de la cirugía plástica, reparadora y estética.

La Técnica FAMI es un procedimiento basado en la inyección de tejido mesenquimal (células madre adultas) para restaurar las tres estructuras anatómico-faciales (ósea, muscular y tejido adiposo) dañadas por el envejecimiento.

El resultado es un rejuvenecimiento natural, a partir de la regeneración de los elementos faciales (huesos, músculos, grasa y piel) que han sufrido desgaste con la edad. Todo esto es posible gracias a las propiedades reparadoras de las células madre adultas (presentes en el tejido mesenquimal extraído del propio paciente).

La Técnica FAMI rejuvenecerá por dentro y por fuera el rostro del paciente.

CONTACTO:

Dirección C/ Ramónn Gómez de la Serna 22, 29600 Marbella
Tel +34 952 864 698   UK: 0 800 612 7475
Email info@amarclinic.com
Horario 10h – 18h