Los diez mejores centros de salud belleza Marbella

Healthouse – Es el lugar de encuentro entre Europa y África. Ubicado en una hacienda típicamente andaluza, Healthouse Las Dunas*****GL   es el único centro de Salud y Bienestar cinco estrellas gran lujo del sur de España.Healthouse Las Dunas*****GL se encuentra magníficamente situado junto al mar y entre las encantadoras ciudades Marbella y Estepona.Healthouse Las Dunas*****GL está rodeado de una exuberante vegetación, frondosos jardines subtropicales y armoniosas fuentes; todo ello con unas espectaculares vistas al Mar Mediterráneo, las costas de África y el Peñón de Gibraltar.

Healthouse dispone de programas semanales en Reducción y control de peso, Detox, Anti- stress, Anti- aging… bajo la supervisión médica del prestigioso endocrinólogo Doctor José Luis Guijarro, Licenciado en Medicina y Endocrinología y Nutrición, que cuenta con una larga trayectoria de más de 40 años al servicio de la salud y su equipo, compuesto por dermatólogos, psicólogos, dietistas, medicina interna y fisioterapeutas.

Healthouse Las Dunas de “Naturhouse” es el epítome de la comodidad, la elegancia y el diseño contemporáneo. Con 55 suites de lujo elegantemente decoradas este idílico oasis no sólo es un placer para los sentidos, sino también una experiencia única en medio de uno de los destinos más bellos de Europa.

Los expertos de Healthouse tienen una serie de programas específicos e individuales compilados – adaptado a sus necesidades – en base a la pérdida de peso, anti-estrés, anti-envejecimiento y tratamientos de desintoxicación – siempre se combina con la calidez y hospitalidad especial del personal del hotel y el reclamo de un anfitrión perfecto ser.

 

Bienvenido al primer Centro Médico de salud Healthouse.

En el Naturhouse Spa, ofrecemos la última norma en los programas de dieta y tratamiento dietético, destinado en exclusiva para mejorar su bienestar. Naturhouse es la empresa líder en dietética y nutrición en España, que proporciona servicios especializados en este sector con productos exclusivos de excelente calidad. Sabemos que la salud física y el bienestar emocional forman una unidad, por lo que cada tratamiento es controlado por una especialmente entrenados y profesionales expertos, como a través de: Dr. José Luis Guijarro para el campo de la medicina y nuestra experta en nutrición de Healthouse: Sra. Azucena Garcia Gonzales.

3000 m2 PURE HEALTH!

Facilidades:

•carril de nado

•camino de sensaciones

•vitality pool con Jacuzzi, grilla y chorros, camino de masajes

•gruta caliente

•gruta fría

•cabina de sal

•caldarium

•cabina de nieve

•sauna

•baño vapor

•9 cabinas de tratamientos de salud secos

•4 cabinas de tratamientos hidroterapia

•flotarium

•2 cabinas ducha jet

•recepción

•consulta nutrición

•consulta entrenador físico

•consulta endrocino

•Análisis DEXA

Huéspedes en Healthouse aprenden los beneficios de una dieta sana y equilibrada, así como la combinación adecuada de los alimentos para tomar conciencia. El resultado es una re-educación en el comportamiento de la nutrición.

Nuestros tratamientos

         healthouselow-lasdunas14dias      

   healthouse-Programa Ekilum Antistress      healthouse-detox      

Contacta con nosotros:

Dirección
Urbanización Boladilla Baja,
Crta. Cádiz km163,500
29689 – Estepona, Málaga

Teléfono

+34 951 082 090

Email : info@healthouse-naturhouse.com

Clínica pionera en España en el uso de la Hipertermia Oncológica Profunda que permite la combinación con cualquier tratamiento oncologico , optimizandolo y multiplicando sus beneficios mientras consigue eliminar los efectos secundarios. Dan especial atención al conocimiento de la causa de las enfermedades, por ello utilizan entre otras, herramientas tan importantes como “La Medicina Celular”, con Microscopios de más de 60.000 aumentos, para ver, con una sola gota de sangre, hasta 840 parámetros de lo que está sucediendo en el organismo, con el fin de eliminar las enfermedades desde su origen, incluso las denominadas como crónicas y previniendolas en muchos casos con años de antelacion.

Nuestras instalaciones están dotadas de los medios médicos y tecnológicos más vanguardistas del momento con el objetivo de combinar los conceptos en medicina estética convencionales con técnicas y conceptos médicos alternativos que hayan demostrado su eficacia en el cuidado de la salud y lograr así el máximo rendimiento en la lucha contra el envejecimiento biológico. Queremos brindar la posibilidad a nuestros clientes de conseguir el aspecto deseado gracias al rejuvenecimiento combinando la cirugíacon técnicas estéticas alternativas.

Dirección: ESPAÑA
Puerto Banús, Marbella (Málaga)

Carretera Nacional 340 km 176Atención al cliente Ana Novoa

ana_novoa

  Tel. +34 951 055 951
  Fax. +34 951 055 965
  Skype: royal-marbella-hospital
  Email: info@drroige.com

Licenciado en Medicina por la Universidad de París, el Dr Roger Amar es un profesional especializado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

En 1997, ideó la Técnica FAMI, un procedimiento estético basado en la inyección facial de tejido mesenquimal que garantiza elrejuvenecimiento facial del paciente de forma natural.

Además, el Dr. Amar es un reconocido experto en cirugía de aumento de pecho, intervención para la que utiliza una avanzada técnica sólo al alcance de un reducido número de cirujanos.

La liposucción o la rinoplastia a través del párpado son otras de sus grandes especialidades como profesional de la cirugía plástica, reparadora y estética.

La Técnica FAMI es un procedimiento basado en la inyección de tejido mesenquimal (células madre adultas) para restaurar las tres estructuras anatómico-faciales (ósea, muscular y tejido adiposo) dañadas por el envejecimiento.

El resultado es un rejuvenecimiento natural, a partir de la regeneración de los elementos faciales (huesos, músculos, grasa y piel) que han sufrido desgaste con la edad. Todo esto es posible gracias a las propiedades reparadoras de las células madre adultas (presentes en el tejido mesenquimal extraído del propio paciente).

La Técnica FAMI rejuvenecerá por dentro y por fuera el rostro del paciente.

CONTACTO:

Dirección C/ Ramónn Gómez de la Serna 22, 29600 Marbella
Tel +34 952 864 698   UK: 0 800 612 7475
Email info@amarclinic.com
Horario 10h – 18h

Bajo la supervisión del Director Médico, el doctor Kai O. Kaye, un equipo de especialistas cualificados cuidará de usted de forma personalizada para hacer que su estancia en Ocean Clinic sea una experiencia única, segura y acogedora. Ocean clinic es una de las clínicas más modernas en la Costa del Sol. Le ofrecemos las técnicas más avanzadas en cirugía plástica y estética. Para nosotros, el cuidado es tan importante como la cirugía en sí misma.

Tras una expansión concluida en 2011, tenemos el placer de presentarle una de las clínicas más modernas de la Costa del Sol. En sus más de 340 m², el paciente puede encontrar un quirófano equipado con aparatos de última generación, una unidad de recuperación postanestésica totalmente equipada, varias salas de tratamiento y habitaciones para el ingreso de aquellos pacientes que lleven a cabo procedimientos de cirugía estética mayor.

Todas las intervenciones se realizan en nuestro quirófano equipado con una mesa de operaciones multifunción de última generación, máquina de anestesia, ultrasonido y liposucción, bisturí eléctrico, sistema de vídeo pantalla, centrifugadora de grasa autóloga, colchón con sistema de calefacción, botas de presión anti trombosis y bombas de anestesia digital intravenosa.

Ocean Clinic

Avda. Ramón y Cajal 7
29600 Marbella
(+34) 951 775 518 Recepción 1
(+34) 952 900 836 Recepción 2
(+34) 952 868 827 Fax
info@oceanclinic.net

Clínica de referencia internacional especializada en Ayunoterapia y Medicina Integral.

Clinic for Therapeutic Fasting and Integrative Medicine
Misión

¿Qué servicio prestamos a nuestros pacientes?
Con el método de la ayunoterapia y la medicina integrativa apoyamos a personas en el proceso de curación y prevención de enfermedades físicas y psíquicas, con el fin de que recuperen o conserven su calidad de vida y su plena capacidad. Consideramos que nuestra tarea primordial consiste en sensibilizar a las personas a que adopten un estilo de vida saludable. Con nuestras ofertas contribuimos a activar las fuerzas autocurativas de nuestros pacientes. Fomentamos con nuestros programas una mayor conciencia de la unidad de cuerpo y espíritu, y con ello la base para el desarrollo personal. Con las opciones que ponemos a su alcance, capacitamos y motivamos a las personas a encontrar su equilibrio y sentirse en armonía.

¿Las ofertas y descripciones de esta página o las recomendaciones de amigos y conocidos han despertado su interés? En tal caso, tendremos sumo placer en informarle más detalladamente, en una conversación personal, sobre qué puede significar para usted una estancia en Buchinger Wilhelmi. Póngase en contacto con nosotros por las vías siguientes para solicitar información o concertar una primera cita sin compromiso. Llámenos por teléfono o rellene el formulario correspondiente indicando la clínica de su elección. Estamos en todo momento a su entera disposición.

HOTLINE BODENSEE/ALEMANIA
+49 7551 807-0

lunes a domingo
08.00 – 22.00 Uhr

HOTLINE MARBELLA/ESPAÑA
+34 952 7643-00

lunes a sábado
09.00 – 17.00 Uhr

Clínica privada de especialidades médicas creada para dar el mejor servicio y atención a toda la Costa del sol. Su principal motivación es conseguir la satisfación y bienestar del paciente. Formada por un equipo joven y dinámico, que cuenta con los  servicios de los mejores y mas prestigiosos médicos y cirujanos de la Costa. Especialistas de alto nivel de preparación y larga trayectoria en el sector.

Estamos ubicados en el centro de la ciudad de Marbella Junto al parking de la Alameda, sito en calle San Juan Bosco nº 8.

Tambien disponemos de servicios de Rehabilitación del Suelo Pélvico, Radiología y Ecografia, Chequeos Especializados, Análisis clinicos, Fisioterapia, Masajes, Acupuntura, Podología, Unidad del dolor, Unidad de asma.

Clinica Premium Marbella

San Juan Bosco, 8. 29602 – Marbella – Málaga
Telf.: 952 86 58 56, Móvil: 660 33 30 30

El Spa del prestigioso hotel Don Carlos es uno de los mejores de Marbella, cuenta con unas instalaciones de ensueño, unosmagníficos tratamientos y un servicio espectacular que cuida hasta el más mínimo detalle.