Restaurante Skina Marbella

Pin It

En pleno corazón de Marbella se encuentra el restaurante Skina, situado en el casco antiguo de Marbella, este restaurante galardonado con una estrella Michelin durante varios años consecutivos por su cocina vanguardista, hacen de este increíble restaurante una parada obligada para los amantes de los paladares más exquisitos.

Su intimidad y su ambiente de lujo y tranquilidad hacen que los comensales disfruten de una velada perfecta. Fundado en diciembre del 2004 por Marcos Granda y María Isabel Salamanca y con capacidad para 14 comensales y una atmósfera familiar hacen que restaurante Skina uno de los diez mejores restaurantes de Marbella. Su cocina dirigida por Jaume Puigdengolas tiene un toque muy andaluz y mediterráneo de gran calidad.

Como no podía ser menos cuenta con una selecta bodega con los mejores vinos del mundo como no podía ser menos, que hacen que el restaurante Skina sea una referencia gastronómica a nivel internacional.

Con una gran puesta en escena y  una imaginación desbordante en cada una de sus creaciones el chef sorprende a los comensales en cada una de sus actuaciones, por lo que Skina es la mejor apuesta sin duda alguna.

Marcos Granda Sumiller y jefe de sala

Dirección de cocina: Jaume Puigdengolas

Daniel Rosado y Mauro Martínez

Restaurante Skina

C/Aduar 12, Casco antiguo de marbella

http://www.restauranteskina.com

mail: marcosgranda2002@yahoo.es

(+34) 952 76 52 77

(+34) 647 97 18 68