Restaurante Paella y Más, la cocina de Javier Ponte

Pin It

Situado en pleno corazón de Marbella, el restaurante de Javier Ponte Paellas y más es un lugar especial donde disfrutará de una atmósfera agradable, donde la cocina tradicional y buen hacer de este magnífico chef realizan la combinación perfecta para ofrecerles platos tradicionales con sabor Mediterráneo, sello inconfundible de este sorprendente establecimiento.

El restaurante Paellas y más diseñado por el prestigioso decorador de interiores Pedro Peña, combina la elegancia de un local vanguardista con la esencia tradicional de sus platos. Una casa especialista en arroces, sin dejar de lado otros productos ibéricos de la mejor calidad. Este excepcional establecimiento dirigido por el Chef Javier Ponte, logra una armonía de sabores que no deja indiferente a sus comensales.

Desde su reciente apertura ya cuenta con un gran nombre en la ciudad y donde la gran variedad de sus arroces han conquistado en poco tiempo a la ciudad de Marbella. Con un exquisito servicio, un ambiente selecto y acompañado de una sorprendente terraza, hacen de este magnífico restaurante el lugar perfecto para disfrutar de un gran almuerzo con la familia o de una cena bajo las estrella con los amigos.

Su carta es amplia y variada, exquisitos arroces, fideuas e ibéricos, también podrá disfrutar una fabulosas carnes y una gran variedad de los mejores vinos tanto nacionales como internacionales. Ingredientes naturales de temporada se fusionan ofreciendo una exquisita mezcla de texturas que convertirá su cena o almuerzo en una experiencia única e irrepetible. Sin lugar a duda un lugar digno de conocer y embriagarse se su magnífica cocina.

PAELLA’S Y MÁS

 C/ Hermanos Salom, 3, 29601 Marbella    

 Paella´s y más está situado entre  Jacinto Benavente 33 y Avenida Ricardo Soriano, 40.

 +34 952 82 25 11

  reservas@restaurantepaellasymas.com

  info@restaurantepaellasymas.com

 Facebook : https://www.facebook.com/restaurantepaellasymas

 www.restaurantepaellasymas.com

 

HORARIO:

Martes – Domingo: 12:30-16:00 hrs & 19:30-24:00