Restaurante Nobu

Pin It

Nobu Restaurant Marbella, el primer Nobu en abrir en España, asentado en el corazón de la escena gastronómica de Marbella. Ubicado en Puente Romano Beach Resort & Spa, el nuevo restaurante presenta una cocina de renombre mundial de Nobu, que incluye una deliciosa variedad de platos de autor como Black Cod Miso, Yellowtail Jalapeño y Tiradito, además de platos especiales inspirados en la propia Marbella. El Nobu Bar y la terraza abarcarán un ambiente elegante con una atmósfera eléctrica junto al restaurante.

Concebido por Jean-Pierre Martel, uno de los diseñadores de interiores más vanguardistas de España, en colaboración con Studio PCH, Nobu Restaurant Marbella equilibrará la cómoda simplicidad con materiales naturales y texturas, en consonancia con la estética contemporánea del complejo recientemente reformado.

Lanzado en la primavera de 2018, el nuevo Nobu Hotel Marbella se distinguirá por su diseño de habitaciones Nobu a medida y toques sensuales en las elegantes habitaciones del hotel. www.nobuhotels.com

CONTACTO:

Puente Romano Resort

Bulevar Principe Alfonso von Hohenlohe, s/n, 29602 Marbella, Málaga, Spain
Phone: +34 952 778 686

nobu@puenteromano.com

 

small hotels