Restaurante Healthouse

Pin It

Puro placer y una dieta sana consistente

Delicado y ligero en su presentacion – el Restaurante Healthouse con sus delicias. Disfruta de nuestra pensión completa gourmet dentro de una amplia variedad de especialidades internacionales y regionales recién preparados.

Andoni Luis Aduriz

El chef Andoni Luis Aduriz , creador del restaurante Mugaritz , es el creador y máximo responsable de la cocina de nutrición saludable y la dieta de nuestros huéspedes en el elegante ambiente del restaurante del Healthouse Las Dunas. El concepto de nutrición se basa en una nueva forma basada en aunar cocina de élite y creativa con una alimentación nutritiva y dietética con productos regionales. El programa gastronómico de Healthouse se basa en un concepto sofisticado, de nuevas técnicas culinarias para alcanzar sus metas personales y para aumentar su bienestar y su calidad de vida. La alegría de la cocina sabrosa , equilibrada y sana es parte de nuestra filosofía , que nos gustaría compartir con éxito y en nivel alto con usted.

El chef vasco Andoni Luis Aduriz ( 2 estrellas Michelin) ya había realizado trabajos en esta dirección como son su colaboración en el proyecto Senifood o su trabajo realizado junto a nutricionistas de AZTI Tecnalia para crear el perfil nutricional de sus menús en Mugaritz.

Aduriz formó parte del equipo de El Bulli entre 1993 y 1994, siendo un digno discípulo y sucesor de Ferrán Adrià. Ha sido multipremiado internacionalmente y reconocido por los más importantes medios internacionales de gastronomía, seleccionado en el 2012, y por segunda vez, con el premio Chef’s Choice Award otorgado por la revista Restaurant; premiado en el 2012 GQ Hombre del Año Innovación; su puesto como cuarto restaurante del mundo le fue otorgado por la lista The World’s 50 Best Restaurants.

Disfrute no sólo de sus platos especialmente adaptados, sino también el ambiente único del restaurante y su terraza Healthouse con sus impresionantes vistas sobre el mar infinito y el hermoso jardín .

Contacto :

Reserve ahora su cena saludable en el restaurante de Healthouse:

Atención directa

+34 951 082 090

info@healthouse-naturhouse.com

 

Urbanización Boladilla Baja, Crta. Cádiz km163,500

29689 Estepona – Marbella

web: www.healthouse-naturhouse.com