Restaurante El Lago

Pin It

Restaurante El Lago Marbella, toda un emblema dela gastronomía internacional. Galardonado con una estrella Michelin ente increíble restaurante hace que Marbella sea conocida internacionalmente por su gastronomía. Sus espectaculares platos elaborados con tal exquisitez, hacen que el restaurante El Lago Marbella sea toda una referencia a nivel mundial. Es sin duda alguna un referente gastronómico, y es considerado uno de los diez mejores restaurantes de Marbella. Inaugurado en el verano del 2000 es toda una apuesta gastronómica, su gran servicio personalizado y su atrevida cocina han hecho de este restaurante lugar de culto de la gastronomía española.

Restaurante El Lago cuenta con una bodega con los mejores vinos del mundo, con más de 300 referencias nacionales e internacionales. Situado en la casa club de GreenLife Golf, en Elviria Hills de Marbella.

Su gran chef  Diego Del río considerando uno de los mejores chefs de España,  elabora a diario verdaderas obras maestras, que no dejan indiferentes a sus comensales, por lo que se ha convertido en  todo un referente impulsado por la Real Academia Española de la Gastronomía.

Restaurante El Lago

Urb. Elviria Hills Avda. Las Cumbres s/n,
29604 Marbella, Málaga, Spain
T. +34 952 832 371 / F. +34 952 839 082