Restaurante Dani García Marbella

Pin It

Dani García Restaurante en Marbella, el único restaurante que cuenta con dos estrellas Michelin en sus vitrinas. Dirigido por el chef Dani García situado en el hotel Puente Romano es el lugar perfecto para dejar volar su paladar entre los sabores más exquisitos. Una cocina llena de contrastes, pero con pleno sabor andaluz, jugando con las texturas y la contraposición de sabores. Una brillantez culinaria difícil de mejorar, donde los sueños delos comensales se hacen realidad.

Su diseño original y con un concepto de cocida digno de uno de los grandes de la cocina internacional hace de este establecimiento un lugar original.

Cuenta con un menú de degustación de muy alta calidad, con platos de ensueño como:

Cup Cake de zanahoria, Afilando el lápiz , Tomate Nitro Ceviche , Puchero con hierbabuena y Caviar, Ajoblanco cuajado, caramelo de pimientos y lichi, Bearnesa helada con hígado de rape Gazpachuelo de Kimchi, uvas y erizo de mar, Pot Sticker de ortiguillas, Croché, Nuestra Sopa de mariscos, Veta de atún Chilmole, Steak tartar foyot, Gusanos de seda, Deja Vú, Choco Whisky, Tarta de tu “No Cumpleaños” y los mejores vinos del mundo.

No deje de visitar este restaurante a su paso por Marbella, no se arrepentirá.

  • íncipe Alfonso von Hohenlohe s/n
  • 29602 Marbella
Hoy, 13:30 – 15:30, 19:30 – 22:30
Teléfono 952 76 42 52
Dirección de correo electrónico info@dgarcia.es
Sitio web http://www.restaurantedanigarcia.com