Restaurante BIBO Marbella: Andalusian Brasserie & Tapas

Pin It

Restaurante BIBO Marbella: Andalusian Brasserie & Tapas, presenta interpretaciones imaginativas de la cocina mediterránea tradicional, servido al estilo tapas para compartir e informal. Con una espectacular terraza donde podrá disfrutar de un aperitivo al aire libre rodeado de embriagadores aromas.

Restaurante BIBO Marbella: Andalusian Brasserie & Tapas, situado en el increible hotel Puente Romano, este establecimiento cuenta con los mejores vinos de España y del mundo. Sus huéspedes podrán degustar una maravillosa cena en un ambiente informal y deshaogado, donde todos las creaciones gastronómicas del chef Dani García cuentan con un toque mágico lleno de sabor.

Sin duda alguna una nueva apuesta gastronómica en la ciudad de Marbella, que elevará si aún cabe el nivel gastronómico de la ciudad, gracias al exquisito trato en cada uno de sus platos y que  harán que sus clientes se recreen en nuevos  aromas y sabores.

Bibo Andalusian Brasserie & Tapas es la apuesta perfecta para tener una velada inolvidable ya sea con los amigos o con la familia donde dejarse llevar por la imaginación gastronómica de su chef y que gracias a su creatividad hará que nunca olviden este increible restaurante.

Contacto :

Dirección: HOTEL PUENTE ROMANO

TLF: 951 60 70 11

WEB: www.bibodanigarcia.com

Horario: Siempre Abierto