Arenal Beach Marbella

Pin It

Daniel Kozak (chef) e Isabel Domínguez (Jefe de Sala) propietarios del galardonado restaurante Soliluna nos ofrecen sensacional restaurante en primera linea de playa, donde disfrutar de la gastronomía de más alto nivel, Arenal Beach Marbella.

El Chef internacional Daniel Kozak famoso por sus creaciones gastronómicas ha encontrado de nuevo inspiración en este magnífico local, donde su perfecta localización, su cuidada puesta en escena y su magnífica carta, tanto gastronómica como de vinos hacen de este restaurante un referente gastronómico en la costa del sol. Disfrute de las noches de verano con un refrescante cóctel, seguido de una cena en un escenario inigualable disfrutando de la puesta de sol a la orilla del mar Mediterráneo. También puede disfrutas de un almuerzo en una de las mejores playas de Marbella.

No dude en acudir a este sensacional restaurante para degustar su magnífica carta y disfrutar de una comida fantástica en un ambiente familiar y relajado a un precio razonable. Arenal Beach Bar & Restaurant Marbella.

 

 

CONTACTO:

Arenal Beach • Bar & Restaurant

Avenida Cervantes S/N – El Rosario – Marbella
Phone: 951 50 74 26
Mobile: 633 155 109
Abierto todos los días