Les Cubes Restaurante

Pin It

Les Cubes Restaurante, el nuevo concepto de restauración en Marbella representa una forma de entender las sensaciones, un lugar donde interpretar el paladar y el aroma mientras desde sus ventanales sientes el poder y la fuerza del mar, donde se traslada ese concepto a cada cubo: TO BE OR NOT TO BE (drinks&lounge), KALINKA MALINKA y C’EST LA VIE (gastro):

Este increible restaurante cuenta ofrecevarios ambientes:

TO BE OR NOT TO BE es el lugar indispensable para un aperitivo o los tragos de antes o después. Un punto de encuentro entre amigos o clientes, a los que esperar o recibir en un ambiente distendido.

C’EST LA VIE es el restaurante gourmet. Un espacio donde la armonía y la gastronomía se dan la mano mirando al mar. Así es como nosotros entendemos la vida, exquisita, refinada, sofisticada… pero muy sencilla. Abre almuerzos y cenas todos los días.

KALINKA MALINKA está situado en el centro de LES CUBES como un paso entre el formalismo de C’EST LA VIE y la alegría de TO BE OR NOT TO BE, el lounge bar. KALINKA está abierto ininterrumpidamente de 13.00 a 2.00 horas. Aquí es el lugar para reunirte con los amigos durante un almuerzo o una cena informal con tapas de autor, finalizando con un cocktail frente al mar.

Un increible restaurante que a sabido hacerse un hueco entre losmejores restaurantes de la Costa del Sol, su cocina internacional, su gran servicio y su inmejoreable localización hacen de este establecimiento una de las mejores opciones para celebrar una cena con los amigos o la familia.

CONTACTO LES CUBES RESTAURANTE:

Dirección

Urb. Oasis Club C.N. 340 KM 183

29602 Marbella

Información de contacto

 Tel. 952 868 396

 Mov. 626 705 435

 reservas@lescubesmarbella.com

Horario

Lun – Dom : 13:00-2:00

WEB

www.lescubesmarbella.com

les cubes-marbella