Nobu Restaurant Marbella, el primer Nobu en abrir en España, asentado en el corazón de la escena gastronómica de Marbella. Ubicado en Puente Romano Beach Resort & Spa, el nuevo restaurante presenta una cocina de renombre mundial de Nobu, que incluye una deliciosa variedad de platos de autor como Black Cod Miso, Yellowtail Jalapeño y Tiradito, además de platos especiales inspirados en la propia Marbella. El Nobu Bar y la terraza abarcarán un ambiente elegante con una atmósfera eléctrica junto al restaurante.

Concebido por Jean-Pierre Martel, uno de los diseñadores de interiores más vanguardistas de España, en colaboración con Studio PCH, Nobu Restaurant Marbella equilibrará la cómoda simplicidad con materiales naturales y texturas, en consonancia con la estética contemporánea del complejo recientemente reformado.

Lanzado en la primavera de 2018, el nuevo Nobu Hotel Marbella se distinguirá por su diseño de habitaciones Nobu a medida y toques sensuales en las elegantes habitaciones del hotel. www.nobuhotels.com

CONTACTO:

Puente Romano Resort

Bulevar Principe Alfonso von Hohenlohe, s/n, 29602 Marbella, Málaga, Spain
Phone: +34 952 778 686

nobu@puenteromano.com

 

small hotels

Camaleon Passion Food & Drinks es el nuevo concepto de restauración en la ciudad de Marbella. Un restaurante sofisticado con un excelente servicio, una carta con acentuada fusión internacional sin dejar de lado su toque mediterráneo. Un restaurante con una atmosfera acojedora y un amiente selecto. En este magnífico establecimiento podrá disfrutar de una deliciosa cena acompañado de la música ambiente que anima este increible restaurante.

Ademas de su cuidada decoración, una excelente carta con platos muy cuidados, Camaleon Passion Food & Drinks posee una extensa carta de vinos para los paladares más exigentes. El lugar perfecto para disfrutar de un cóctel o una primera copa despues de la cena. Disfrute de su coctelería profesional a la altura de muy pocos establecimientos en Marbella.

Con toda nuestra certeza podemos decir que estamos ante un nuevo concepto en la ciudad y sin ninguna duda ante uno de los mejores restaurantes de Marbella.

CONTACTO:

MARBELLA
Avd. Miguel Cano 13,
29602 Marbella – Málaga
Telf.

951 13 47 64


Aparcamiento Zona Azul
Parking Vinci

facebook-logo_CAMALEON  simbolo-instagram_318-41941  pajaro-del-gorjeo-en-un-cuadrado-redondeado_318-41054

Posiblemente el mejor restaurante de pescado de Marbella. A escasos metros de la playa, en pleno centro de Marbella, un restaurante donde los clientes volverán a descubrir el placer de comer buen pescado y un delicioso marisco de gran calidad y frescura.  Además de los platos tradicionales de la gastronomía Malagueña este increible restaurante ofrece otras alternativas como su magnífico arroz caldoso con bogavante,entre otras delicateses.

Especialistas en preparar el  mejor pescado y marisco del mercado a la plancha.

La Lonja cuenta con una increible carta de vinos elaborada de la mano de grandes profesionales Sumillers, que acompañaran ,a los más esquisitos paladares de sus clientes. Su atmosfera relajada, un servicio espectacular y muy profesional, su cuidada decoración hacen de La Lonja Restaurante el mejor lugar para comer pescado en lac iudad.

CONTACTO:

MARBELLA
Avd. Miguel Cano 1,
Edf. Millenium
Esquina con Av. Antonio Belón
29602 Marbella – Málaga
Telf. 952 86 55 32 / 656 428 144

Aparcamiento Zona Azul
Parking Vinci

facebook-logo_TAHINI  simbolo-instagram_318-41941  pajaro-del-gorjeo-en-un-cuadrado-redondeado_318-41054

 

 

Dani García Restaurante es el proyecto más personal de un cocinero que no entiende de modas ni de ideas preconcebidas sino que busca la inspiración, crea sin descanso y consigue siempre un resultado de lo más innovador. Es una factoría de ilusiones, un espacio para la reflexión que conduce al comensal al mundo del visto y no visto, del nada por aquí, todo por allá.

La cocina de Dani García Restaurante es una cocina brillante en continua reinvención y evolución, que se basa en la filosofía de “pensar en local y cocinar el global” y que no tiene fronteras porque nace para cumplir los sueños de quien la prueba. Y los sueños, como la magia, no tienen límites.

Basándose en contrastes pero rescatando los sabores tradicionales de la cocina andaluza, Dani García juega con texturas, con contraposiciones de sabores y oposiciones de frío-caliente dando lugar a una COCINACONTRADICIÓN que se manifiesta en presentaciones creativas, mágicas y delicadas. En definitiva, en platos de vanguardia pero arraigados en la tradición y en los que la técnica está al servicio del sabor.

 

CONTACTO:

Dani García Restaurante**
Bulevar Príncipe Alfonso von Hohenlohe s/n 29602 Marbella
+34 952 764 252
Dress Code: Media etiqueta

 

Dani García en redes sociales:

facebook-logo_TAHINI    simbolo-instagram_318-41941    pajaro-del-gorjeo-en-un-cuadrado-redondeado_318-41054

Bellini nace en Marbella, fruto del entusiasmo y esfuerzo de dos Sevillanos, Manuel y Olga. Su filosofía es ofrecer un producto de muy alta calidad con un servicio atento, cercano y con una ambientación atractiva.  Su impresionante equipo de sala hará todo lo posible para que solo tenga que preocuparse de disfrutar de una magnífica experiencia culinaria.

Este magnífico establecimiento con nombre de cóctel neoyorkino se ha covertido en uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Su producto habla por si solo. Restaurante para paladares exigentes. Situado en un entorno privilegiado Bellini Gastro Bar se ha convertido en una referencia gastronómica en la ciudad. Posiblemente el restaurante con el mejor atún rojo salvaje de almadraba de toda Marbella.

Su espectacular terraza a la luz del sol y con unas vistas espectaculares a la montaña de la ciudad, hacen de este establecimiento el lugar perfecto para disfrutar de una velada con los amigos o la familia.

Bellini Gastro Bar Marbella

Urbanizacion La Dama de Noche
29660 Nueva Andalucía
Marbella – Málaga

951 19 66 28

Parking para nuestros clientes

Coordenadas GPS:  36.500947400, -4.952037900

facebook-logo_TAHINI    simbolo-instagram_318-41941    pajaro-del-gorjeo-en-un-cuadrado-redondeado_318-41054

www.bellinigastrobar.es

Lobito de Mar es un chiringuito urbano, un chiringuito sin playa, un bar resalao. Un restaurante como los de siempre, con una carta tradicional donde el producto es el principal protagonista. Un lugar donde el arrocero y el espetero no faltan en el equipo.

La barra de tapas es una de las piezas clave de este concepto del chef construido en base a sus más bellos recuerdos. A aquellas mañanas de sábado donde iba con sus padres al mercado a comprar marisco fresco, a las madrugadas tirando del copo con su padre en la playa del Pozuelo y a los primeros espetos que probó.

Este increible establecimiento de 800m2 que alberga Lobito de Mar ha sido uno de los emblemas de la ciudad con El Portalón. Está decorado por el prestigioso estudio de Lázaro Rosa-Violán, en quien también confió para la decoración de BIBO Madrid.

Sin lugar a dudas el mar está muy presente en cada uno de sus rincones, esos que no dejan indiferente a nadie y donde se descubren nuevos objetos cada vez que se observa con detenimiento. Techos altos y blancos que dan luminosidad al espacio presidido por la gran barra, mesas altas y bajas, vegetación o una pecera son algunos de los elementos predominantes del local.

Nos atrevemos a decir que Lobito de Mar es la referencia gastronómica del momento en la ciudad de Marbella.

 

Contacto:

Lobito de Mar
Bulevar Príncipe Alfonso von Hohenlohe nº178 29602 Marbella
+34 951 554 554

Lobito de Mar en redes sociales:

facebook-logo_TAHINI  simbolo-instagram_318-41941  pajaro-del-gorjeo-en-un-cuadrado-redondeado_318-41054

Restaurante BIBO Marbella: Andalusian Brasserie & Tapas, presenta interpretaciones imaginativas de la cocina mediterránea tradicional, servido al estilo tapas para compartir e informal. Con una espectacular terraza donde podrá disfrutar de un aperitivo al aire libre rodeado de embriagadores aromas.

Restaurante BIBO Marbella: Andalusian Brasserie & Tapas, situado en el increible hotel Puente Romano, este establecimiento cuenta con los mejores vinos de España y del mundo. Sus huéspedes podrán degustar una maravillosa cena en un ambiente informal y deshaogado, donde todos las creaciones gastronómicas del chef Dani García cuentan con un toque mágico lleno de sabor.

Sin duda alguna una nueva apuesta gastronómica en la ciudad de Marbella, que elevará si aún cabe el nivel gastronómico de la ciudad, gracias al exquisito trato en cada uno de sus platos y que  harán que sus clientes se recreen en nuevos  aromas y sabores.

Bibo Andalusian Brasserie & Tapas es la apuesta perfecta para tener una velada inolvidable ya sea con los amigos o con la familia donde dejarse llevar por la imaginación gastronómica de su chef y que gracias a su creatividad hará que nunca olviden este increible restaurante.

Contacto :

Dirección: HOTEL PUENTE ROMANO

TLF: 951 60 70 11

WEB: www.bibodanigarcia.com

Horario: Siempre Abierto

Increible restaurante japonés situado en el prestigioso Hotel Gran Meliá Don Pepe y en primera línea del marítimo de Marbella, Tahini está considerado como un referente entre los restaurantes japoneses de toda España, tanto por su alta cocina como por su exclusiva decoración.
Las especialidades de la que se compone la carta de Tahini son un sueño para los paladares de los comensales más selectos. Temakis, gyozas, sashimi, teppanyaki, exquisitas tempuras y tártaros, y además una carta de sakes muy especial y variada.
Tahini nació tras más una década de cuidadosa investigación en los restaurantes más auténticos de Tokio y sus alrededores. El resultado es un concepto de comida impregnada de las tradiciones gastronómicas de más alta calidad de la cocina japonesa, reflejadas tanto en el entrenamiento estricto de sus chefs, en los magníficos sabores y la cuidada presentación de sus platos.
Su terraza cuenta con vistas inolvidables al Mediterráneo, y la decoración de su salón interior es muy especial, respetando las líneas fundamentales de la estética japonesa, pero incorporando detalles fusión como la colección de tinajas españolas antiguas que adornan sus paredes. En el centro de la sala, los clientes podrán disfrutar del show cooking de su amplia cocina acristalada, después de un sorprendente túnel a la entrada que recrea un tradicional mercado japonés, para que la experiencia en Tahini sea lo más global posible.
Tahini Sushi Bar and Restaurant posee una carta espectacular donde podrás disfrutar platos como:

Ensalada edamame, Sopa de miso y pescado, Sopa de miso, foie y trufa, Ensalada de wakame, Gyozas Tahini, Tártaro de atún, Tártaro de salmon, Temakis de atún, Temakis de salmon, Sashimi de salmón, Sashimi mixto, Hojicha, Té verde tostado, Arroz hervido, Sushi mixto, Sushi vegetal, Tiradito estilo Tahini, Nigiris de vieira (2 unidades), California roll.

Roll de langostinos en tempura, Roll de atún con salsa picante, Roll de ternera y vegetales con aroma de trufa, Tempura de langostinos y verduras, Tempura de langostinos y pescado, Atún caramelizado al teriyaki con lima y noodles, Pez mantequilla con saikyo miso, Teppanyaki al estilo Tahini, Yakitori de pollo, Tahini noodles (langostinos y pollo), Noodles vegetarianos…
Una carta espectacular para un restaurante de ensueño.
******************************
CONTACTO:

Tahini Sushi Bar & Restaurant: Traditional & innovative japanese cuisine

Dirección:

Hotel Gran Meliá Don Pepe

C/ de José Meliá s/n

Reservas: 952 902 936

Horario: 13:00-160:00 & 19:30-23:00

TAHINI EN REDES SOCIALES :

facebook-logo_TAHINI     simbolo-instagram_318-41941     pajaro-del-gorjeo-en-un-cuadrado-redondeado_318-41054

Spectacular restaurant close to the sea, amazing salon with a unbelievable fireplace, where white reigns. The perfect place to relax and enjoy incredible food. This great establishment takes care of even the smallest detail. It has a spectacular menu, incredible service and  unbeatable facilities make Cappuccino Grand Café one of the 10 best restaurants in Marbella.

CONTACT:

Cappuccino Grand Café: Restaurant with Mediterranean Cusine

Address:

Hotel Gran Meliá Don Pepe

C/ de José Meliá s/n

Bookings: 952 86 87 90

Open from: 9:00-1:00

CAPPUCCINO MARBELLA SOCIAL NETWORKS:

facebook-logo_TAHINI      simbolo-instagram_318-41941      pajaro-del-gorjeo-en-un-cuadrado-redondeado_318-41054

Un increible restaurante a la orilla del mar. Espectacular servicio,una carta para paladares exigentes, magnífica carta de vinos y un ambiente selecto son la mejor definición para este majestuoso enclave. Sin duda alguna uno de los restaurantes de los que se va hablar muchísimo en los proximos años.

Heaven cuenta con una excelente carta, cocina internacional acompañada de los mejores vinos del mercado. Su expectacular situación geográfica, su inmejorable paisaje natural y su aroma a mar hacen que sea el lugar perfecto para disfrutar de una velada inolvidable.

Disfrute de un aperitivo antes de sentarse a la mesa, pruebe alguno de los sofisticados cócteles con los que Heaven puede sorprenderte, ya que cuenta con unacoctelería profesional demuy alto nivel.

Heaven es el sitio perfecto para disfrutar de un dia espectacular.