El chef marbellí Dani García abrirá un nueborestaurante “BIBO” en Madrid

Pin It
El chef marbellí Dani García, poseedor de una gran carrera  con dos estrellas Michelin, ha anunciado este jueves su desembarco en Madrid, donde abrirá un restaurante BiBo como el que regenta en Marbella en el hotel Puente Romano pero con algunas novedades. Será el primero de los dos que tiene previsto poner en marcha, según anunció a través de su Twitter como regalo de Reyes, en el cual sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales.
BiBo Madrid podrá inagurarse el próximo mes de mayo, con una inversión de dos millones de euros, situado en el Paseo de la Castellana, con un espacio de e alrededor d800 metros cuadrados en los que el diseño correrá a cargo de Lázara Rosa-Violán.
Según ha informado el chef marbellí en un comunicado, el nuevo restaurante tendrá como referencia el del mismo nombre que tiene en Marbella desde 2014 y que cuenta ya con un sol en la Guía Repsol, aunque con algunos cambios importantes en su planteamiento.
nuevo restaurante biboDani García, cocinero con dos estrellas Michelin en el restaurante que regenta en el hotel Puente Romano, también puso en marcha con BiBo el concepto de comida más informal, que se puede disfrutar de forma rápida o más pausada, con showcooking en la sala.Esta es la idea que ahora va a trasladar a Madrid, con una carta que anuncia para todo tipo de público, nacional e internacional, con una zona de coctelería creativa sin alcohol.Será el primero de los dos restaurante que quiere poner en marcha, según anunció el Twitter este miércoles. “Mis reyes magos han sido muy buenos. Me han traído un par de restaurantes nuevos para este año. Uno de ellos se llamará… BIBO Madrid”, dijo en su mensaje.

Dani García participó el pasado martes en la final de MasterChef Júnior, programa de Televisión Española, en la que fue, junto a Quique Dacosta, uno de los miembros del jurado que decidió el ganador.