Suite Lounge Puente Romano

Pin It

Siute Lounge en Puente Romano Marbella, es un concepto innovador que reúne restaurante, discoteca y lounge en un mismo lugar, combinando la extraordinaria fusión de cocina libanesa y marroquí. Situado en el gran Hotel Puente Romano de Marbella, en una plaza de ensueño, cuenta con el mejor ambiente de la ciudad, los mejores cocteles y la música más cuidada de Marbella. Famoso club conocido en todo el mundo, son numerosos las personalidades internacionales que acuden a este increíble club para pasar una coche especial en Marbella.

Su espectacular barra de cócteles donde el mejor ambiente degusta los cócteles más internacionales hacen de Suite Marbella Puente Romano uno de los clubs más selectos de la noche de Marbella. Un concepto único de restaurante y lounge que ha hecho de Suite uno de los restaurantes y club de referencia de Marbella.

Las noches en Suite son muy especiales, tanto en su espectacular disco interior con un ambiente increíble, como en su espectacular terraza al aire libre.

Suite es un lugar en el que estos dos mundos se encuentran, que evoca los sabores encantadores del norte de África y de la cocina árabe, siempre una celebración entre amigos. Nuestros platos están inspirados en la antigua Marruecos a los gustos sofisticados de Líbano histórico.

El ambiente opulento y misterioso continúa hasta altas horas de la noche, cócteles pueden ser bebidas en la plaza al aire libre, mientras suite es sede de la mejor música y la gente de Marbella.


DATOS DE CONTACTO:
SUITE     http://www.suiteclubs.com/
Plaza Village · Hotel Puente Romano
información y reservas: (+34) 952 820 900 · TENE :(+34) 682 11 22 33