los mejores lugares para celebrar una boda en marbella

Finca Cortesinun lugar de ensueño donde celebrar una boda espectacular. Un maravilloso complejo que nada más verlo enamora, un enclave inigualablelleno de aromas y naturaleza, un lujo en todos los sentidos, pocos lugares enelmundo podrás encontrar con elencato de este idílico lugar.

Situado en el famoso hotel Los Monteros de Marbella, este conocido beach club también es conocido internacionalmente por las espectaculares bodas que realiza. Numerosas son las personas que al cabo del año eligen La Cabane como establecimiento para celebrar su boda en la playa de Marbella. Es un increible beach club de más alto nivel en España, Al cual no se le escapa detalle alguno a l hora de celebrar el día más especial de una pareja de enamorados.

Bodas hotel guadalmina marbella, muchas son las razones por las que elegir guadalmina hotel para celebrar tu boda en Marbella, un clima descomunal, una gastronomía increible, espacios al aire libre para celebrar la ceremonia, salones asombrosos y amplias  terrazas donde sus invitados pueden disfrutar de un coctail de ensueño. El servicio  de bodas en el hotel Guadalmina de Marbella ya es conocido a nivel nacional e internacional, numerosas son las parejas nacionales e internacionales que eligen este magnífico enclave para celebrar el día mas feliz de sus vidas. Son muchas las personalidades que han celebrado su boda en Marbella y han celebrado la misma en este establecimiento que cuenta con un servicio  que se hará cargo de todos los detalles para que vuestro único objetivo ese día sea disfrutar con vuestros familiares y amigos. Su reputada experiencia e inmensa lista de parejas que han depositado su confianza para lograr hacer realidad ese momento tan anhelado, son su carta de presentación a la hora de conquistar las exigencias más altas.

Hotel Guadalmina SPA & Golf Resort
Urbanización Guadalmina Baja
29678, Marbella (Málaga)
Pos. GPS 36.463012,-5.002051

Solicitar un Traslado
Solicitar de cotización para Grupos

El beach club Estrella del Mar , donde se celebra las mejores bodas de Marbella y la costa del sol. Un lugar fantástico con un encanto desigual, al la orilla del mar.La celebracion de sus bodas son espectaculares , una puesta  en escena sin parangón, decoracíon calidad, servicio profesional y un aforo espectacular. Deja que la brisa marina impregne su boda en Marbella en la playa. Uno de los lugares más románticos para celebrar el día mas especial de tu vida, sin duda si eliges este increible beach club será la decisión más acertada de toda tu vida.

Dejate llevar por este magnífico lugar y apuesta por estrella del mar para celebrar tu boda, no te arrepentirás de esta elección te lo aseguramos…

Crta. 340, km 190,7 –

Urbanización Estrella del Mar, desvío Urbanización Golden Beach • 29604 Marbella (Málaga) • Tfno 951 053 990
e-mail recepcion.beachclub@vinccihoteles.com

Si quieres celabrar tu boda en Marbella o si mejor dicho quieres celebrar tu boda en la playa de Marbella uno de los sitios más espectaculares donde puedes hacerlo en en el beach club Puro Beach. Su increible establecimiento con su piscina espectacular y su magestuoso restaurante harán que su boda sea un sueño en todos los sentidos. Puro Beach además de ser uno de los mejores beach clubs del Mundo, es internacionalmente conocido por su servicio de bodas, ya que no dejan ningún detalle al azar y realizan espectacuales bodas acorde a la pareja. Sin duda alguna una de las mejores opciones para celebrar su boda en la capital de la costa del sol es Puro Beach.

Fabuloso complejo Hotelero situado en Marbella, el hotel Kempiski posee unas instalaciones abrumadoras para celebrar una magnífica boda con sabor a mar. Sus fabulosas instalaciones hacen de este lugar el sitio idoneo para celebrar una boda en Marbella.

Bodas Hotel Blue Bay Puerto banus Marbella. Este increible Hotel ofrece unas bodas espectaculares llenas de glamour, sus increibles instalaciones hacen de este lugar el sitio idóneo para celebrar tu boda en Marbella.

Bodas Hotel Villa Padierna, celebrar bodas en Marbella tiene otro singnificado al ver una boda organizada por Hotel Villa Padierna en Marbella, su buen gusto y elegancia hablan por si solos de este fenomenal complejo. Villa padierna es uno de los mejores enclaves de Andalucía para la organización de bodas en Marbella. Sus majestuosos salones y jardines hacen de este lugar el lugar perfecto para una pareja de enamorados. Cuenta con un afiteatro romano digno de ver donde podrá celebrar la ceremonia más romantica jamás pensada. Estar rodeados de fuentes, obras de arte de siglos pasados y muchos más detalles hacen del Hotel Villa Padierna uno de los lugares o el lugar idoneo para el día mas feliz de su vid,a que es su boda. Su magnífica organización haran que no tenga que preocuparse de nada, solo de disfrutar.

Contacto

info@villapadiernapalacehotel.com 

Hotel Villa Padierna Palace 
Urb. Los Flamingos Golf
Ctra. de Cádiz, Km. 166. 29679 Marbella, Málaga
t +34 902 200 676
Lat(N) + 36° 28′ 34.68″ , Lon(W) -5° 3′ 13.51″

turismo ayuntamiento marbella