articulos lujo mascotas marbella

Espectacular el único concierto de Bryan Adams en España, que ha tenido lugar en el Starlite Festival de Marbella.

bryan adams en marbella

Espectacular concierto que tuvo ayer lugar en Marbella en el Starlite Festival por parte del canadiense Bryan Adams. Este ha sido su único concierto en España y el primero en nuestro país en cinco largos años.  Este magnífico músico ofreció un concierto  acústico y muy personal donde el numeroso público que se acercó a la cantera de Marbella, participó activamente en el trascurso del mismo, donde el artista interactuaba con el respetable entre canción y canción. Sin duda alguna este primer concierto del Starlite de Marbella a superado todas las expectativas y deja el listón muy alto para las futuras actuaciones que tendrán lugar en las próximas fechas. 

Leer más...
 

 

Nikki beach celebró su décimo aniversario el pasado 5 de julio con una gran fiesta llena de glamour y lujo.

10 aniversario nikki beach

La Fiesta 10º Aniversario de Nikki Beach Marbella, fue símbolo de todo lo que representa Nikki Beach; glamour, diversión, originalidad, espectáculos, ambiente selecto y lujo. Todos los invitados, unos 1000, disfrutaron de un ambiente que reflejó la calidad, originalidad y profesionalidad del líder mundial de clubs de playa de lujo. Todo un éxito por la espectacullaridad de las actuaciones, ambientación y servicio de primera.

Leer más...
 

El verano queda oficialmente inaugurado tras la White Party de Nikki Beach Marbella (Galería 1/2)

El Feyenoord en Marbella

El pasado jueves 30 de mayo el verano de Marbella tuvo uno de sus acontecimientos más esperados, la White Party de Nikki beach Marbella, una de la fiestas más importantes del  Mundo y que da lugar al pistoletazo de salida a la temporada estival de la ciudad Marbellí. Un acontecimiento donde se reunieron lo más granado de la sociedad de esta ciudad.  Acompañado de una  organización magistral numerosas actuaciones en vivo, Djs  y un catering de ensueño sin duda alguna ha sido una de las mejores fiestas que podremos ver este verano en Marbella difícil de superar.

Leer más...
 

Las galas global gift conquistan Francia tras dos iniciativas en Paris y Cannes en menos de una semana

global gift gala paris

Global Gift Co. ha conquistado Francia tras dos exitosas iniciativas filantrópicas en París el pasado, el 13 de mayo y en Cannes, el 19 de mayo. La próxima Global Gift Gala será el 4 de agosto en Marbella. A continuación el resumen de lo que han sido estas dos iniciativas: En la Global Gift Gala de Paris, la leyenda internacional del Deporte, David Beckham fue galardonado con el Global Gift Philanthropist Award, en reconocimiento a su compromiso personal y social con causas benéficas, como UNICEF, la Malaria, No More Leadership, Council y Elton John AIDS Foundation. 

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

hotal marbellaclub

nvoga marbella

marbella cappuccino cafe

pedro pena marbella

marbella cafe de ronda

c de salamanca marbella


Marbella Gold Ten S.L

Marbella (Malaga)

+34 638 25 24 18

direccion@marbellagoldten.es

marbella gold ten google plusJose María Sanatana en Google+


Avisos legalProtección de DatosCopyright