articulos lujo mascotas marbella

Marbella recibirá 300.000 euros para mejorar su desarrollo turístico en 2014

Marbellafitur convenio

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha asistido esta tarde en Madrid a la firma del protocolo general de colaboración para impulsar la Adecuación del Espacio Turístico de la Costa del Sol Occidental en el periodo 2014-2016 entre la Diputación Provincial de Málaga, la Mancomunidad de Municipios y el Ministerio de Turismo.

Leer más...
 

Marbella tendrá más de 40 reuniones en Fitur para promocionar el turismo internacional en la ciudad.

marbella fitur 2014


La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha presentado hoy el programa que desarrollará el Ayuntamiento en la nueva edición de la Feria Internacional de Turismo Fitur 2014, que se celebrará en Madrid del 22 al 26 de enero, y que tendrá como ejes básicos la cooperación internacional y la promoción directa.

Leer más...
 

El Hombre de Negro regresa a Marbella con “Diario de Pablo Ibañez"

 

hombre de negro expone en marbella

Pablo Ibáñez, popularmente conocido como Hombre de Negro en el programa de televisión El Hormiguero, presentará el próximo viernes 17 de enero, en Marbella, su particular exposición de fotografía. Se trata de una colección de divertidos retratos que muestran la cara más desconocida de sus protagonistas: los artistas invitados, nacionales e internacionales, que han pasado noche tras noche por el programa en el que colabora.

Leer más...
 

Marbella clausura el verano con la red party de Nikki Beach 2013

nikki beach red party 2013

El verano de Marbella siempre tiene un comienzo y un final, en las últimas temporadas éste ha sido marcado por los eventos que Nikki Beach Marbella organiza cada año. Esta vez el broche final a la temporada estival 2013 ha sido una vez más la Red Party de Nikki beach, donde se ha concentrado todo el glamour de la capital de la costa del Sol. Con una asombrosa puesta de escena, actuaciones en vivo, una organización impecable (sello inconfundible de la cadena Nikki Beach) y un espectacular recinto, se dice adiós hasta el verano 2014 donde Nikki beach Marbella abrirá oficialmente la temporada con una de sus fiestas.


Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

hotal marbellaclub

nvoga marbella

marbella cappuccino cafe

pedro pena marbella

marbella cafe de ronda

c de salamanca marbella


Marbella Gold Ten S.L

Marbella (Malaga)

+34 638 25 24 18

direccion@marbellagoldten.es

marbella gold ten google plusJose María Sanatana en Google+


Avisos legalProtección de DatosCopyright