articulos lujo mascotas marbella

There are no translations available.

Paco de Lucía, Julio Iglesias, Malú y Alejandro Sanz asistirán al Starlite 2013

starlite festival marbella

 

Los artistas ya confirmados son Julio Iglesias, Alejandro Sanz, Malú, Paco de Lucía, la orquesta Buenavista Social Club y una noche de la movida con Hombres G y los cantantes de la Unión, Tequila, Tam Tam Go y Nacha Pop. La alcaldesa de Marbella ha asistido hoy a la presentación que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Madrid de la edición de este año del festival ‘Starlite 2013’

Read more...
 
There are no translations available.

El actor Antonio Banderas nombrado embajador de la marca España por los príncipes de Asturias

ANTONIO BANDERAS MARCA ESPAÑA

Los príncipes de Asturias ha nhecho entrega de las acreditaciones a los embajadores de la marca España. Esta es la quinta promoción de embajadores de nuestra marca, iniciativa que esta en vigor desde el año 2005 y que distingue a aquellas personalidades que contribuyen ofreciendo una imagen positiva de nuestro país fuera de nuestras fronteras. Entre los galardonados se encuentras Fernando Alonso, piloto de fórmula 1, el chef José Andrés y como no podía ser menos nuestro malagueño más internacional en estos momentos, el actor, Antonio Banderas.

Read more...
 
There are no translations available.

El Sarafsa, unos de los barcos más vanguardistas del mundo en Puerto Banús

el barco sarafsa en marbellaUno de los yates más vanguardistas del mundo se encuentra anclado estos días en Marbella, en Puerto Banús. Con 82 metros de eslora y 15 de manga, es una de las joyas creadas por  Andrew Winch. Quienes han tenido la oportunidad se visitar esta maravilla flotante por dentro cuentan que está inspirado en los hoteles de toque clásico italianos. Su dueño, el principe saudí Khalid bin Sultan bin Abdul Aziz al Saud y del cual no se sabe todavía si está en la ciudad malagueña, es un enamorado del mar y preside una importante comisión en su país para promover el cuidado de las riquezas marinas.

Read more...
 

The world´s most luxurious cruise, "The World", will visit Marbella this summercrucero the world marbella

The Councillor for Tourism, José Luis Hernández, has made today a balance of activity in the city of Marbella International Tourism Fair FITUR 2013, which ended yesterday in Madrid, and has been reported to have held a total of 43 meetings work focused primarily on business and institutional cooperation in the international arena.

Read more...
 
<< Start < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Next > End >>

hotal marbellaclub

nvoga marbella

marbella cappuccino cafe

pedro pena marbella

marbella cafe de ronda

c de salamanca marbella


Marbella Gold Ten S.L

Marbella (Malaga)

+34 638 25 24 18

direccion@marbellagoldten.es

marbella gold ten google plusJose María Sanatana en Google+


Avisos legalProtección de DatosCopyright