articulos lujo mascotas marbella

There are no translations available.

Se estudia la celebración del festival

internacional de cine indú en Marbella

 

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha recibido en el Ayuntamiento a la directora de Proyectos de IIFA (Academia Internacional de Cine Hindú), Noreen Khan, que se encuentra de visita para estudiar la posibilidad de celebrar en la ciudad durante el año 2013 la entrega de premios del Festival Internacional de cine hindú IIFA Weekend and Awards, equivalente a los Oscar de Hollywood.

Esta acción está englobada dentro de la estrategia emprendida por el Ayuntamiento de promoción en la India. La delegación municipal de Turismo y Marbella Film Office han atendido personalmente a la directora y han elaborado una completa agenda de reuniones y visitas para mostrarle todo el potencial de Marbella y sus infraestructuras, como posible candidata a albergar la próxima edición de los premios.



La regidora ha destacado la importancia que tiene para nuestra ciudad apostar por albergar este tipo de eventos internacionales, ya que suponen una oportunidad única en términos de promoción y posicionamiento para Marbella como destino turístico y de producciones cinematográficas, en uno de los mercados emisores de turismo emergente más relevantes y con una industria cinematográfica más importantes a nivel mundial y que más dinero mueve junto a la de Hollywood.

“Es una noticia muy positiva para la ciudad porque si finalmente es elegida para albergar este evento, en el que compite con ciudades tan potentes como Vancouver, Dublín, Abu Dhabi, Estambul o Johannesburgo, generará riqueza y empleo y supondrá un refuerzo de la marca Marbella”, ha declarado la primera edil.

Por su parte, Noreen Khan ha asegurado que Marbella es una ciudad “fascinante” y que tiene muy buenas oportunidades de albergar el festival internacional pero también de “ir más allá en término de relaciones estables entre Marbella y la India en mercados como el inmobiliario y el comercial y actividades más a largo plazo como la filmación de películas en la ciudad”.

El concejal de Turismo, José Luis Hernández, ha resaltado también que la delegación de Turismo de Marbella, a la que pertenece Marbella Film Office, está trabajando muy activamente para promover este tipo de iniciativas y está colaborando muy activamente con los organizadores de IIFA para que este proyecto se pueda convertir en una realidad para la ciudad.

IIFA nació en el año 2000 con el objetivo de promocionar el cine hindú en todo el mundo a través de la celebración y reconocimiento de su talento organizando una ceremonia anual en diferentes destinos internacionales, que ha ido evolucionando hasta convertirse, hoy en día, en un evento de tres días de duración, que supone un indiscutible escaparate para la ciudad que lo alberga y atraer tanto turismo como producciones cinematográficas procedentes de la India.

En cifras, mencionar que la edición celebrada en Toronto en 2011 contó con más de 40.000 visitantes lo que supuso alrededor de 20.000 noches de reservas hoteleras y conllevó un gasto en la ciudad de alrededor de 30 millones de euros, además de la presencia de la ciudad en más de 700 medios de comunicación acreditados.


Fuente: marbella24horas

 

 

hotal marbellaclub

nvoga marbella

marbella cappuccino cafe

pedro pena marbella

marbella cafe de ronda

c de salamanca marbella


Marbella Gold Ten S.L

Marbella (Malaga)

+34 638 25 24 18

direccion@marbellagoldten.es

marbella gold ten google plusJose María Sanatana en Google+


Avisos legalProtección de DatosCopyright