club de golf

 Club de Golf Villa Padierna

club de golf

 

Ubicado en un entorno natural de incomparable belleza junto al mar Mediterráneo, donde la práctica del golf se vuelve a repetir como una experiencia única, en un ambiente exquisito, con las instalaciones más avanzadas y un servicio personalizado para disfrutar y apreciar los pequeños detalles, El resort cuenta con tres clubs de golf ...

                                                                           

 

club de golf


 

Club de Golf La Quinta

club de golf

 

En el corazón del famoso Valle del Golf en Marbella, a tan solo 10 min. De Puerto Banús y 15 min. del centro histórico, rodeado por las montañas de Sierra Blanca, nace el Meliá La Quinta: Un auténtico oasis en La Costa del Sol. Entre las verdes calles del golf de La Quinta, los clientes pueden  acceder fácilmente a la apasionante vida de Puerto Banús  así como los lugares más característicos de la zona

 club de golf

 


Club de Golf Río Real

club de golf

Esta opción moderna, que ha abierto sus puertas en el 2001, ofrece tranquilidad, confort y lujo: dispone de sólo 29 habitaciones, todas únicas y bellas, que han sido decoradas por el interiorista Pascua Ortega. Pero también destaca su completo e increíble Centro Wellnes, sus pistas de pádel y de tenis, su gastronomía y lashermosas vistas que regala.



 

 

 

Golf Club Flamingos

club de golf

El club de golf ideal tanto para la celebración de grandes campeonatos y torneos así como para el disfrute de una partida de golf tranquila y relajada. Integrado completamente en el entorno, destaca el respeto a la naturaleza y el esmero puesto en la conservación del medio ambiente.

club de golf





Club de Golf Aloha

club de golf Situado en pleno Valle del Golf, en Nueva Andalucía, Marbella, Aloha es un exclusivo club que ofrece unos de los campos de de golf de mayor belleza y singularidad de España. Este campo diseñado por Javier Arana, técnico y estratégico, ha sido sede en dos ocasiones (2007 y 2008) del Open de Andalucía del PGA European Tour y se ha convertido en una referencia tanto nacional como internacional.




Green Life  Club de Golf

club de golf


Greenlife Golf Club es un exclusivo destino de golf en el que podrá encontrar además de unas completas instalaciones deportivas, un magnífico conjunto de apartamentos para alojamiento de corta o larga temporada. Todo situado en un entorno ideal, próximo al mar y junto a la montaña, con un servicio y una calidad de primera categoría.

club de golf

                                        

 

Golf Marbella

 

inmobiliaria nvoga en marbella

hotal marbellaclub

marbella cappuccino cafe

pedro pena marbella

marbella gomez y molina

marbella cafe de ronda


Marbella Gold Ten S.L

Marbella (Malaga)

+34 638 25 24 18

direccion@marbellagoldten.es

marbella gold ten google plusJose María Sanatana en Google+


Avisos legalProtección de DatosCopyright