There are no translations available.

 

Club de Tenis Puente Romano

 


La discoteca Olivia Valere, exponente de las noches en Marbella, presenta una imagen espectacular para los clientes más sofisticados y cosmopolitas. Olivia Valere ha sido creada por los diseñadores de interiores Benny Advisor y Tal Leibovictch de Sky Production, y el arquitecto español Ismael Mérida quienes han aportado un ambiente cálido y moderno con una fuerte personalidad de de dorados contrastados con madera, y un diálogo entre el hierro forjado y telas sofisticadas junto a los nuevos adamascos y azulejos.

Una gran perpestiva abierta con formas curvas y sinuosas nos lleva elevada zona vip en la que se crea una perpestiva inusual hacia el corazón de Olivia Valere: su pista de baile.


    olivia valere marbella marbella olivia valere
    Bar Olivia Valere Marbella, Olivia Valere, nigthclub
La combinación perfecta junto a una iluminación de alta tecnología, resume una composición teatral y dramática que convierte a la discoteca Olivia Valere en la más famosa discoteca de Europa.
Déjese atrapar por su irresistible encanto. Antes que usted ya han sucumbido estrellas como Bruce Willis, Mariah Carey, Luis Miguel, Kate Moss, Noemi Kambell y un interminable etcétera de famosos.
Posiblemente una de las mejores opciones pra pasar una noche inolvidable juntos a tus amigos. No dejes de visitar y disfruta de las posibilidades que llega a ofrecer esta marivillosa discoteca afincada en pleno corazón Marbellí.


contacto:

Situación geográfica
Aparcamiento
Aparcamiento
Aparcacoches
Tráfico
Taxis
Vestimenta
Elegante
Opciones de pago
Servicios
Acepta reservas
No se requiere reserva
Indicado para grupos
Servicio de camareros
Terraza
Especialidades
Cena
Bebidas
Teléfono
Sitio web


 

inmobiliaria nvoga en marbella

hotal marbellaclub

marbella cappuccino cafe

pedro pena marbella

marbella gomez y molina

marbella cafe de ronda


Marbella Gold Ten S.L

Marbella (Malaga)

+34 638 25 24 18

direccion@marbellagoldten.es

marbella gold ten google plusJose María Sanatana en Google+


Avisos legalProtección de DatosCopyright