There are no translations available.

 

Finca Besaya Marbella


La Finca Besaya es preciosa. Cuenta con dos plantas y una terraza-jardín que, en verano, tiene uno de los mejores ambientes de Marbella. La planta baja y la terraza forman la zona de copas y la primera está dedicada al restaurante. La decoración es uno de los puntos fuertes del lugar. Tanto el restaurante como la zona de copas, con un estilo muy diferente, gustan desde el primer momento. Es una divertida mezcla entre muebles típicos de fincas de la Andalucía más auténtica y otros que responden a las últimas tendencias orientales y norteafricanas. Un acierto total. Precioso el juego de luces en todos los recintos de la Finca Besaya

 


    Finca Besaya Marbella 
     Restaurante Finca Besaya Marbella

La Finca Besaya Posee una terraza espectacular, donde se reune  la gente para tomar copas y crear un ambiente mágico  a la luz de la luna,p erfecta para las calurosas noches de verano. Uno de los lugares que más sorprendentes sin duda alguna de a capital de la Costa del Sol. Sin duda, una visita obligada por su paso por marbella, tanto para cenas, almuerzos y tomar unas copas. Un encantador lugar digno de visitar.

 

 

 

El restaurante ofrece un cúmulo de sabores, aromas y experiencias en general que no vais a encontrar todas juntas en otro lado.,a música que acompaña parece haber sido creada para completar el espectro de sentidos que este restaurante estimula.

 

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO :

 

 


Urb rio verde alto, s/n29600

Marbella, Spain


http://www.fincabesaya.es/reservas.html

 

This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 

 

 

 

 

 

 

659290876 Móvil
952861382 Casa

 

 

 

tiu banus marbella

news cafe banus

inmobiliaria nvoga marbella

bohemian puerto banus

marbella cappuccino cafe

marbella cafe de ronda

marbella les roches

casamono marbella


Marbella Gold Ten S.L

Marbella (Malaga)

+34 638 25 24 18

direccion@marbellagoldten.es

marbella gold ten google plusJose María Sanatana en Google+


Avisos legalProtección de DatosCopyright