There are no translations available.

 

Clínica Incosol 

 

Incosol Hotel Medical Spa & Resort es un exclusivo hotel de 5 estrellas situado en Marbella, el corazón de la Costa del Sol. Es el lugar ideal para descansar y disfrutar del buen tiempo por su privilegiada ubicación.


El hotel cuenta con 192 lujosas y luminosas habitaciones, desde las que disfrutar de unas espectaculares vistas. Degustar de alta gastronomía internacional en el restaurante La Esencia es un placer para los sentidos, ubicado en un entorno privilegiado como es el Patio de los Poetas, un idílico jardín de inspiración hispano-árabe. En el Restaurante El Jardín, menús dietéticos y un completo buffet harán las delicias de los paladares más exigentes. Incosol también alberga tres bares, La Rotonda, con música en vivo, y La Piscina y Tropical para disfrutar de una relajada comida al aire libre.

 

     
   



Pioneros en España en tratamientos de salud y belleza, el MEDICAL SPA ofrece una gran variedad de tratamientos. Es un lugar de ensueño para dejarse mimar y cuidar de su salud. Avanzadas tecnologías, entre las que se encuentra la Nueva Unidad Estomatológica para cuidar su salud buco dental, y el Nuevo Estudio de Predisposición Genética para ayudarle a perder peso con todas las garantías, personalizados Programas para dejar de fumar, eliminar el estrés, dolores de espalda, mimarse, embellecer… Su cuidado SPA cuenta con más de 60 originales tratamientos faciales, corporales y masajes, y los novedosos y modernos tratamientos de ultracavitación y radiofrecuencia. Todos ellos realizados por un equipo de 80 profesionales. Además y para salir como nuevo podrá disfrutar de 6 piscinas climatizadas y temperatura ambiente, un completo gimnasio, diferentes actividades deportivas y un Circuito Spa Hidrotermal con hammam, sauna, jacuzzi, salas de hielo, duchas kneipp y camas radiantes que harán de su estancia inolvidable.


 

Gracias por confiar en INCOSOL y dedicarnos unos minutos para informarle de los beneficios que obtendrá una vez nos visite.

Es un placer darle la bienvenida a nuestro escaparate virtual donde le ofrecemos una visión de nuestros servicios de salud, belleza y bienestar, así como la estancia en un entorno de 5 estrellas donde abandonarse al disfrute y el relax.

 

Dirección de correo electrónico
This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it
Teléfono
Sitio web

 

 

 

 

 

 

amar clinic marbella

marbella cappuccino cafe

marbella cappuccino cafe

pedro pena marbella

marbella gomez y molina

marbella cafe de ronda


Marbella Gold Ten S.L

Marbella (Malaga)

+34 638 25 24 18

direccion@marbellagoldten.es

marbella gold ten google plusJose María Sanatana en Google+


Avisos legalProtección de DatosCopyright