There are no translations available.

 

Ocean Club Marbella

 

Ocean Club Marbella - Más que un club de playa ....

Situado en el corazón de Puerto Banús, Ocean Club está situado en un entorno magnífico, primera línea de playa con impresionantes vistas al mar.

La joya indiscutible y centro de Ocean Club es la grandiosa piscina Monogramed piscina de agua salada rodeada de tumbonas blancas de gran tamaño circular dom a la sombra de sombrillas de colores azul, mientras que en torno a un servicio de 100 multinacionales profesional le puede ofrecer la mejor experiencia de cuidado del cuerpo.

El restaurante es clave para el éxito de Ocean Club Marbella y continúa sirviendo comida exquisita creado por el chef que deleita a los comensales con su menú creativo basado en la cocina clásica francesa fusionada con platos mediterráneos. Una selección de la cocina tradicional asiática, se le ofrece, mientras que la exquisita selección de postres caseros completan la experiencia gastronómica.

 

       ocean club marbella ocean club marbella
       ocean club marbella ocean club marbella


Ocean Club de las fuentes sólo la producción más alta posible de algunos de los principales proveedores de Europa y con una excelente presentación y preparación del chef y su equipo de luchar por un verdadero disfrute de los sentidos!

eventos

Las Partes famoso Champagne se lleva a cabo el último domingo de cada mes, La Rocca número belgas un club nocturno viene de visita el 21 de julio para ayudar a celebrar el día nacional belga!

Club Tropicana se lleva a cabo todos los viernes y ofrece un ambiente tropical, una gran variedad de exóticos cócteles y entretenimiento que chisporrotea.

-No hay que perderse son los sábados OC cuando el Dj residente de llevarlo a un nivel superior, girando algunas canciones realmente sorprendente un poco de entretenimiento muy atractivo que se ofrece!

Después de todo esto tendrá que visitar los domingos perezosos donde podrá disfrutar de las delicias de la cocina tiene para ofrecer, el sueño mismo de distancia, ver a los bailarines maravillosamente suave, tiene un Bellini o dos en la piscina e incluso un masaje en el en-spa!

Ocean Club ofrece una ubicación ideal para conocer a gente extraordinaria y un destino ideal para aprovechar al máximo de sol, mar y arena.


 

This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

+34 952 908 137

 

avda lola flores s/n, Marbella, Spain

Marbella, Spain

 

 

inmobiliaria nvoga en marbella

hotal marbellaclub

marbella cappuccino cafe

pedro pena marbella

marbella gomez y molina

marbella cafe de ronda


Marbella Gold Ten S.L

Marbella (Malaga)

+34 638 25 24 18

direccion@marbellagoldten.es

marbella gold ten google plusJose María Sanatana en Google+


Avisos legalProtección de DatosCopyright