There are no translations available.

  

 Beach Club Nikki Beach Marbella

 

Una playa de lujo en todo el mundo fenómeno club Nikki Beach representa todo lo cool, sexy y glamoroso de pasar el día o la noche en la playa. Cocina divina a nivel mundial de inspiración, el mejor público, los mejores partidos, en un contexto utópico de palmeras y exóticas camas de bambú, Nikki Beach es donde Marbella en público se puede encontrar, bronceado mismos en las tumbonas exóticos, de gran tamaño, bebiendo cócteles de champán en la la terraza VIP, y el baile a las ranuras para todo el día de Nikki Beach de clase mundial de DJs y músicos en vivo. Domingos Asombrosos famosa Nikki Beach no se puede perder. Atraer hasta 1000 personas en el apogeo del verano, esta es la experiencia última fiesta en la playa.

 

     nikki beach marbella nikki beach marbella
     nikki beach marbella nikki beach marbella


 

Situado en una de las mejores playas de Marbella es sólo un niño de diez minutos en coche al este del centro de Marbella, Nikki Beach es universalmente considerado como uno de los mejores lugares de fiesta día en el mundo. Ya sea una cena íntima para dos, una fiesta en familia o con amigos, una celebración histórica o un evento corporativo completa y en Nikki Beach tiene el equipo de los eventos más profesionales y entusiastas y los chefs con más talento en la lista para prepararte un acontecimiento glorioso para recordar.

La gran apertura del Partido Blanco es una leyenda vida nocturna en Europa y se ve como el anuncio del "comienzo oficial" de la temporada de verano. Espera un mar de asistentes a la fiesta glamorosa todos vestidos de blanco, la fiesta en una brisa de verano temprano y disfrutar de un impresionante despliegue de entretenimiento de artistas de circo y acróbatas, DJs, vaya-gos y los lanzadores de fuego-a través de fuera de este mundo viven músicos, bailarines y bandas. Nikki Beach es también un imán para las celebridades disfrutando de las delicias de Nikki Beach Marbella, el sitio perfecto para la relajación, la fiesta y observar a la gente.

Un variado programa de fiestas irresistible y entretenimiento de primera clase mantiene el Nikki Beach groove fresco todo el verano, con fiestas mensuales de luna llena, las noches de Miami Vibraciones, El Tour Mundial de la Champagne, junto con la experiencia de la cena luz de la luna para salir a cenar glamour a lo largo de junio, julio y agosto, en cualquier momento del día o de noche es buena para disfrutar de las delicias que se ofrecen en exclusiva Nikki Beach Marbella.

 

 

FOLLOW US ON TWITTER @NikkiBeachMarb and 

FACEBOOK: https://www.facebook.com/nikkibeachmarbella
INSTAGRAM #NIKKIBEACHMARBELLA
BBM:28DD0332
Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it


 

Teléfono +34 952 83 62 39 / +34 660 652 412
Dirección de correo electrónico This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it " style="color: rgb(59, 89, 152); cursor: pointer; text-decoration: none;"> This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it
Sitio web http://www.nikkibeach.com/marbella/

 

 

 

inmobiliaria nvoga en marbella

hotal marbellaclub

marbella cappuccino cafe

pedro pena marbella

marbella gomez y molina

marbella cafe de ronda


Marbella Gold Ten S.L

Marbella (Malaga)

+34 638 25 24 18

direccion@marbellagoldten.es

marbella gold ten google plusJose María Sanatana en Google+


Avisos legalProtección de DatosCopyright