There are no translations available.

 

Restaurante El Gran Gatsby Puerto Banús

 


EL GRAN GATSBY, un concepto vanguardista de la cocina mediterránea en la mejor zona de Puerto Banús que ofrece una cocina de autor con unas exclusivas vistas sobre el mar Mediterráneo.

Ubicado en la emblemática Torre de Puerto Banús, nos encontramos en un multiespacio en el que conviven restaurante y lounge bar, es por tanto el lugar perfecto para cenar, tomar copas y escuchar buena música. Un espacio de diseño vanguardista, cuidado y moderno interiorismo y un ambiente cosmopolita.

Déjese sorprender por EL GRAN GATSBY, un nuevo restaurante a la vanguardia que permite degustar exquisiteces de la cocina tradicional mediterránea, disfrutando de una panorámica espectacular de Puerto Banús.

 

 

         
         

 

Nuestro Lounge Dance Bar, es una privilegiada terraza al aire libre dentro de EL GRAN GATSBY, con unas vistas espectaculares al mar Mediterráneo. Disfrute de un ambiente selecto para bailar con sesiones especiales de DJ’s o Música en Vivo, deleitarse de una gran tarde o noche al lado del mar tomando un cocktail.

Déjese cautivar por EL GRAN GATSBY la combinación perfecta de placer y elegancia. Si quiere acceder a sus increíbles reservados contacte aquí­ para hacer su reserva.

 

http://www.elgrangatsby.com

 

Telf: 951 778 797

 

 

Gran gatsby  Puerto Banús, 29660 Marbella

 

 

restaurante soliluna marbella

restaurante calima marbella

gala restaurante marbella

marbella el lago

restaurante skina marbella

inmobiliaria nvoga marbella

restaurante casamono marbella


Marbella Gold Ten S.L

Marbella (Malaga)

+34 638 25 24 18

direccion@marbellagoldten.es

marbella gold ten google plusJose María Sanatana en Google+


Avisos legalProtección de DatosCopyright