There are no translations available.

 

Restaurante El Lago Marbella


Inaugurado en el verano del año 2000, el restaurante El Lago supuso toda una apuesta del grupo empresarial Greenlife Estates por crear un restaurante innovador, con una cocina atrevida y un servicio muy personalizado. La bodega mantiene esa misma línea, con más de 300 referencias nacionales es una carta muy exclusiva en constante renovación con las últimas tendencias del mercado. Situado en la casa-club de Greenlife Golf, en la urbanización Elviria Hills de Marbella, el restaurante ofrece el marco incomparable de un lago y un campo de golf. Durante estos años de trayectoria, El Lago se ha convertido en un referente de la gastronomía andaluza, siendo reconocido por la prestigiosa guía Michelin con una estrella en el año 2005. Abre de martes a domingo de 20:00 a 23:30 horas en invierno y de lunes a domingo en julio y agosto.

 


         restaurantes marbella raurantes marbella
         restaurantes marbella restaurantes marbella

Equipo

Un equipo joven y dinámico, formado en su gran mayoría en la escuela de hostelería de Málaga La Cónsula, ha conseguido situar al restaurante en la élite de la gastronomía andaluza.

 

 

Cocina de Autor

Una vez al año, el restaurante El lago se convierte en una galería que muestra en una semana las últimas tendencias de la cocina más interesante del momento. Es cocina de autor. Nuestra actividad más importante pero no la única. Catas, ponencias…

 

Para llegar a RESTAURANTE EL LAGO:  desde la Autovía A-7 en el km 192 Salida Elviria (la del Hotel Don Carlos). Diríjase dirección montaña por Avda. España, C/ Italia y siga las indicaciones EL LAGO/ GREENLIFE GOLF.

 

Restaurante El Lago


Urb. Elviria Hills
Avda. La Cumbres s/n
29604 – Marbella – España


T.: +34 952 832 371
F.: +34 952839 082


This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 

restaurante soliluna marbella

restaurante calima marbella

gala restaurante marbella

marbella el lago

restaurante skina marbella

inmobiliaria nvoga marbella

restaurante casamono marbella


Marbella Gold Ten S.L

Marbella (Malaga)

+34 638 25 24 18

direccion@marbellagoldten.es

marbella gold ten google plusJose María Sanatana en Google+


Avisos legalProtección de DatosCopyright