There are no translations available.

 

Restaurante Skina Marbella


Ubicado en el corazón del casco antiguo de Marbella se encuentra el restaurante Skina galardonado con una Estrella Michelin desde 2008. La filosofía de nuestro salón tradicional es llevar a su mesa alimentos ricos, de primera calidad y saludables elaborados con recetas de toda la vida.

La Skina ofrece una cocina vanguardista con estilo propio, basada en el producto excelente de las materias primas. De la mano de Marcos Granda este restaurante te ofrece platos de primera calidad, sabrosos, aromáticos y elaborados con mimo por el equipo de cocina, platos que sólo conociendo el enunciado atraen.

Este pequeño restaurante de 16 comensales se convierte en un lugar obligatorio, ya que el público que entra por primera vez, siempre repite. Si buscas un restaurante diferente donde poder disfrutar de una auténtica comida, tienes que visitar Skina.


         restaurantes marbella
         

 

Interesante y atrevido. Este acogedor restaurante se encuentra en una zona peatonal del casco antiguo y recrea un ambiente actual, con el suelo en tarima y una excelente bodega acristalada. Su cocina creativa toma como base el recetario malagueño tradicional.

Una cocina mediterránea basada en productos de suma calidad, con toques de vanguardia, modernidad y creatividad, realizando una exquisita mezcla de contrastes, rescatando los sabores de la cocina tradicional andaluza, una cocina  de sensaciones y placeres, todo ello rehogado con una variada y selecta carta de vinos que hacen que el paladar de los comensales se eleve a la máxima expresión del buen gusto.

 

Marcos Granda Sumiller y jefe de sala

 

Dirección de cocina:

Daniel Rosado y Mauro Martínez

 

Restaurante Skina

 

C/Aduar 12, Casco antiguo de marbella

 

http://www.restauranteskina.com

 

mail: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 

(+34) 952 76 52 77

 

(+34) 647 97 18 68

 

restaurante soliluna marbella

restaurante calima marbella

gala restaurante marbella

marbella el lago

restaurante skina marbella

inmobiliaria nvoga marbella

restaurante casamono marbella


Marbella Gold Ten S.L

Marbella (Malaga)

+34 638 25 24 18

direccion@marbellagoldten.es

marbella gold ten google plusJose María Sanatana en Google+


Avisos legalProtección de DatosCopyright