There are no translations available.

 

Hotel Villa Padierna 5* Gran Lujo 

 

Hotel Villa Padierna Palace le ofrece un mundo de atenciones en un espacio exclusivo inspirado en la antigua Italia Toscana con un servicio de excelencia y rodeado de privilegios únicos y la mejor ubicación para su estancia.

Todas las 129 habitaciones, suites y villas están diseñadas con las piezas de arte únicas perteneciente a la colección de la fundación ARVI para que disfrute de una experiencia inolvidable, la diferenciación y exclusividad en un espacio íntimo y relajado.

 

         marbella hotel villa padierna marbella hotel villa padierna
         marbella hotel villa padierna marbella hotel villa padierna

 

¡Bienvenidos a vivir la historia Toscana desde cada rincón del Hotel Villa Padierna Palace!

En un lugar donde la puesta del sol se convierte en una experiencia inolvidable, el encanto de las habitaciones, suites y villas no es menos impresionante.

Déjese que le sorprendamos con instalaciones excelentes realzadas por antigüedades de la colección perteneciente a la fundación ARVI e impecable servicio personalizado.

 

Pocas veces se dan las circunstancias propias para que la celebración de un evento sea perfecta. En Villa Padierna Palace Hotel, se dan continuamente:

Amplios salones, las últimas tecnologías, servicio personalizado y el mejor escenario ofrecido por el propio hotel, que vestirá de brillo y glamour cualquier acontecimiento

 

 

El hotel se encuentra en un lugar privilegiado, a tan solo escasos minutos del Valle del Golf y las mejores playas para la práctica de deportes al aire libre, así como de Marbella y el emblemático Puerto Banús, donde las posibilidades de ocio son innumerables: restaurantes, shopping, vida nocturna y otras

 

 

Para cualquier información, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario. Estaremos encantados de atenderle!

 

 

http://www.hotelvillapadierna.com

 

  • Hotel Villa Padierna Palace

 

  • Ctra. de Cádiz Km 166

 

  • Urbanización Flamingos Golf

 

  • 29679 Marbella - Spain

 

  • T +34 952 88 9150

 

  • F +34 952 88 9160
 

inmobiliaria nvoga en marbella

hotal marbellaclub

marbella cappuccino cafe

pedro pena marbella

marbella gomez y molina

marbella cafe de ronda


Marbella Gold Ten S.L

Marbella (Malaga)

+34 638 25 24 18

direccion@marbellagoldten.es

marbella gold ten google plusJose María Sanatana en Google+


Avisos legalProtección de DatosCopyright