There are no translations available.
Hotel Puente Romano del Mar 5* Gran Lujo Marbella
Diseñado para recrear el carácter y encanto de un pueblo andaluz a pie de playa, el Hotel Puente Romano abre sus puertas al cielo azul de Marbella y al majestuoso Mar Mediterráneo.
El exuberante conjunto botánico subtropical que abraza el antiguo puente romano del siglo I, embriaga con sus aromas y colores, invitando al descanso y la relajación.
La suave brisa del mar llega a cada uno de los rincones donde el auténtico sabor andaluz está cuidadosamente recreado en un resort único, en el que una amplia oferta gastronómica y de ocio le hará vivir una experiencia de auténtico lujo en el corazón de la Costa del Sol.


Un lugar privilegiado cerca del mar donde cultivar cuerpo y mente gracias a la amplia oferta completaría de ocio y deporte presente en el Hotel Puente Romano.
El Club de Tenis, escenario de numerosas competiciones internacionales gracias a sus instalaciones de primera categoría. Dos campos de golf privados, uno de ellos diseñado por Dave Thomas, ofrecen un desafío constante, tanto para aficionados como para jugadores experimentados. Un paseo a caballo por las montañas de Benahavis, con magníficas vistas al Mediterráneo y a la costa africana. Pero si su afición es el mar, podrá disfrutar de las tibias aguas que bañan las playas de Marbella, con una amplia oferta de deportes acuáticos durante la temporada estival.
Construido al estilo de un pueblo Andaluz, el Hotel Puente Romano dispone de 285 habitaciones y suites, distribuidas en 27 casitas de tres plantas cada una, a lo largo de nuestros 55.000 m² de jardines. Diseñadas para ofrecer privacidad y un perfecto descanso, cuentan con todas las comodidades para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.
Todas las habitaciones ofrecen: Sala de estar
- Balcón o terraza privada y amueblada
- Aire acondicionado individualizado con control remoto
- Completo Mini-bar con variedad de marcas
- Televisión satélite con canales locales, nacionales e internacionales
|