There are no translations available.

 

Hotel Vincci Estrella Del Mar 5* Gran Lujo

 

 

Vincci Selección Estrella del Mar 5* es un nuevo establecimiento cinco estrellas perteneciente a la cadena Vincci Hoteles.

 

Situado a 8 km del centro la ciudad y a 43 km del aeropuerto de Málaga, el Vincci Selección Estrella del Mar se encuentra en una zona de excepción en pleno centro de la Costa del Sol, en la zona conocida como “Elviria–Las Chapas”, considerada una de las mejores zonas del municipio y que cuenta, sin lugar a dudas, con la mejor playa de esta parte de la costa.

De moderno estilo mediterráneo con influencias árabes, cuenta con 137 habitaciones y suites impregnadas del estilo y elegancia que caracteriza a Vincci Hoteles.

 

 

           hotel vincci estrella del mar marbella hotel vincci estrella del mar marbella
           hotel vincci estrella del mar marbella hotel vincci estrella del mar marbella

 

El hotel cuenta con 2 Jr. Suites, 2 Suites Duplex, 129 habitaciones Dobles Superior, 16 estándar y 4 habitaciones adaptadas para minusválidos.

Plegar

El hotel cuenta con 2 Jr. Suites con 1 o 2 dormitorios, baño completo y balcón, unidos por un amplio salón con terraza. Además dispone de 2 Suites Duplex, situadas en las torres laterales del edificio y que cuentan con un amplio salón y un baño completo en la planta baja, así como un espacioso dormitorio con baño completo en la planta superior. También en estas habitaciones se puede disfrutar de una amplia terraza amueblada con impresionantes vistas al mar.
 
Por su parte las habitaciones doble superior, un total de 129, tienen una pequeña zona de estar equipada con sofá-cama o dos butacas. La mayoría de ellas disponen una amplia terraza con vistas al mar, amueblada con una hamaca y una mesa con sillas. También existen 16 habitaciones comunicadas entre sí. Para disminuidos físicos hay habilitadas cuatro habitaciones, situadas en la planta baja y con acceso directo mediante rampa a la zona de piscinas y jardín. También existen habitaciones para fumadores.

 

http://www.vinccihoteles.com/Marbella

 

 

A7, km 190,5 - Urbanización Estrella del Mar - 29604 Marbella, Málaga
Tel: +34 951 053 970
Fax: +34 951 053 980
Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it
RTA: H/MA/02037

 

 

 

 

 

 

inmobiliaria nvoga en marbella

hotal marbellaclub

marbella cappuccino cafe

pedro pena marbella

marbella gomez y molina

marbella cafe de ronda


Marbella Gold Ten S.L

Marbella (Malaga)

+34 638 25 24 18

direccion@marbellagoldten.es

marbella gold ten google plusJose María Sanatana en Google+


Avisos legalProtección de DatosCopyright