There are no translations available.

 

Club de Golf Río Real 

 

El campo de golf Rio Real dispone de su propio club y academia-escuela de golf. Considerado uno de los mejores campos de golf de Marbella, organiza prestigiosos torneos y dispone de ofertas especiales de Golf y Hotel.

Se trata de un magnífico campo de golf de 18 hoyos y par 72, inaugurado en 1965 y diseñado por Javier Arana, que se asienta en un valle de suaves pendientes y ofrece los greens más exigentes.

 

           club de golf club de golf
           club de golf club de golf

El Rio Real Marbella golf country club, con exquisito encanto en la decoración, una amplia chimenea y vistas espectaculares al campo de golf, hace de nuestra Casa Club el rincón ideal para disfrutar de un café.

 

ACADEMIA DE GOLF:

 

Actualmente esta dirigida por el profesional Sergio de Céspedes, experto en análisis del swing y de putt en 3D y componente del Comité Nacional de profesionales y entrenador Nacional de los equipos juveniles de la Federación Española de Golf.

La ACADEMIA DE GOLF RIO REAL se puede definir como un Centro Deportivo de Calidad y Alto Rendimiento donde la enseñanza y la aplicación de las nuevas tecnologías se adaptan a todas las necesidades de los distintos niveles de jugadores/as, incluido los principiantes.

La Academia de Golf junto a su Director Técnico ponen a toda su experiencia y tecnología a su servicio, en un campo de prácticas con 12 puestos cubiertos, un green y dos búnkers de prácticas en los mil metros cuadrados de la zona de approach, 500 metros cuadrados de zona de putt, con putting green de entrenamiento, los más avanzados sistemas de análisis en 3D, visualización en pantalla de plasma, etc.

  • 12 Posiciones cubiertas
  • zona techada
  • Splanar
  • Zona para Análisis Biomecánico del swing en 3D
  • Laboratorio de putt

En el club de golf  se encuentra la academia donde se trabajan todas las áreas y golpes del juego, con una estricta planificación de las clases.  Nuestro sistema de enseñanza se fundamenta en el análisis visual del vuelo de la bola y las dimensiones del swing, con Análisis 3D de Biomecánica y con pantalla de plasma, para examinar hasta 50 puntos de referencia (valores numéricos de distribución de peso, ángulo de rodilla, de rotación de hombros, etc.) y analizar el swing desde cualquier ángulo adaptándolo a las posibilidades físicas del jugador, con el fin de alcanzar así el Swing Eficiente Personalizado.


Dpt. Dirección
Tel.  +34 952 765 731
Fax: +34 952 772 140
This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

Dpt. Comercial
Tel.  +34 952 765 732
Fax: +34 952 772 140
This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

Club de Golf
Tel.  +34 952 765 733
Fax: +34 952 765 733
This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 

inmobiliaria nvoga en marbella

hotal marbellaclub

marbella cappuccino cafe

pedro pena marbella

marbella gomez y molina

marbella cafe de ronda


Marbella Gold Ten S.L

Marbella (Malaga)

+34 638 25 24 18

direccion@marbellagoldten.es

marbella gold ten google plusJose María Sanatana en Google+


Avisos legalProtección de DatosCopyright