Club de tenis Puente Romano

club de tenis marbella

    

Considerado como uno de los mejores clubs de tenis del del Sur de Europa, sus pistas de tenis han sido anfitrionas de la Copa Davis, ATP Grand Prix, de ello pueden dar fe los mejores tenistas del circuito internacional. Visitlos, le garantizamos una magnifica experiencia!

 




Club de tenis Hotel Don Carlos

club de tenis marbella

   

Una nueva y diferente manera de entender lo que significa un club social, donde todos los miembros de la familia, amigos, parejas y niños  participan en actividades y practican su deporte favorito. Un lugar donde se promueve la vida al aire libre y de una forma sana, con un excelente servicio y la experiencia  de sus colaboradores, donde las nuevas instalaciones, el entorno y la tecnología marcan el punto diferenciador.

 



Royal Tenis Club Marbella

club de tenis marbella

   

Con cuarenta años de existencia, es uno de los más antiguos en Marbella. Reconocido por sus pistas de tierra batida, las mejores en toda la Costa del Sol, permiten disfrutar del deporte de raqueta en un ambiente natural, tranquilo y con la pureza del aire libre.

 




Club de tenis Manolo Santana

club de tenis marbella

   

El Manolo Santana Racquets Club, es mas que un centro deportivo,es un "CENTRO INTEGRAL" donde se concentran además del deporte, aspectos como el ocio, la salud, la gastronomia y el relax. Proporcionando una seleccionada oferta de pistas de tenis, padel, gimnasio, fitness centre, una gran piscina ,parque infantil y restaurante.

 



Los Granados Tenis Club

 club de tenis marbella  

En 1992, Juanjo Nieto y su mujer Vicky García, fundan en Puerto Banús el RACKET CLUB LOS GRANADOS, como club de tenis y pádel, con la idea de crear un club de ambiente familiar y moderno, donde poder practicar deporte y al mismo tiempo divertirse en familia. Hoy día se considera que este objetivo se alcanzó con creces a lo largo de los años.

 



Club de tennis Vasari

vasari padel clubVasari club Padel se encuentra situado dentro de la urbanización la Alzambra – Vasari, a escasos metros de nuestro Complejo, en un entorno incomparable rodeado de jardines y con un ambiente muy agradable. Cuenta con tres pistas de pádel de hierba artificial, en las que podrás participar en ligas o organizar partidos todos los días  de 10:00 a 22:00 horas.

 

 

 

inmobiliaria nvoga en marbella

hotal marbellaclub

marbella cappuccino cafe

pedro pena marbella

marbella gomez y molina

marbella cafe de ronda


Marbella Gold Ten S.L

Marbella (Malaga)

+34 638 25 24 18

direccion@marbellagoldten.es

marbella gold ten google plusJose María Sanatana en Google+


Avisos legalProtección de DatosCopyright