Pedro Peña Decoración

marbella pedro peña

    

Desde hace más de 30 años, Pedro Peña es un referente del diseño de interiores de vanguardia en la Costa del Sol. La evolución de Pedro Peña a lo largo de los años ha venido determinada por sus ansias de superación. En constante evolución en función de las tendencias mas en boga en cada momento, Pedro Peña ha ido marcando un estilo que se ha plasmado en infinidad de proyectos no solo en la Costa del Sol, sino también en gran parte de España y Europa.

 


Joyería suarez

joyeria suarez marbella

   

El renombre de la firma Suarez se debe a que puede dotar a sus de todo tipode accesorios relacionados con la joyería, desde anillos y alianzas a broches pasando por diferentes tipos de pendientes, relojes, collares y sortijas. Una selección fina que llega de la mano de las mejores marcas a nivel mundial, dotándonos de una joya inimitable e irrepetible.

 


 


Joyería Gomez y Molina

marbella joyeria gomez y molina

   

Es conocida por su trato afable y profesional, en el fiel reflejo de Andalucía, tierra hospitalaria y rebosante de alegría, que en Marbella vierte toda su magia. Y donde, Gomez & Molina Joyeros sabe integrar perfectamente elegancia y glamour, tecnología y tradición. Gracias a su aire de modernidad, a la vanguardia y a las nuevas tecnologías al servicio del comercio tradicional, se ha convertido en embajador de la más fina joyería y relojería internacional,ofreciendo a su selecta clientela, venida del mundo entero...


Gucci

marbella gucci

 

Una de las referencias a nivel mundial de la moda. Gucci representa la elegancia, la exclusividad y la belleza de piezas inimitables. Famosa por sus colecciones de complementos, se ha covertido en uno de los iconos más importantes a nivelmundial.

 




Armani

 armani marbella  

La innovación técnica, soberbia construcción, acabados originales, materiales reconfigurado - la Primavera / Verano 2012 de Emporio Armani colección para hombre es una declaración de los valores contemporáneos. Los tejidos son más ligeros, reducidos, transformado. Hay un tejido suelto pluma para una toma impresionante en la chaqueta, los hilos revestidos de chalecos fabricados de forma que son prácticamente las chaquetas, y las zanjas tan ligero como camisas. Se trata de objetos genuinos de deseo de un vestuario renovado. 



Dior

marbella dior

El presidente de Christian Dior, Sidney Toledano, inauguró esta fabulosa tienda de la firma francesa en Puerto Banús (Marbella). Éste es el segundo establecimiento que abre en España el grupo Dior. La multinacional organizó una cena de gala en el restaurante La Meridiana y una lujosa fiesta en una discoteca para agasajar a sus clientes.

 

 

Tiendas de lujo Marbella

 

inmobiliaria nvoga en marbella

hotal marbellaclub

marbella cappuccino cafe

pedro pena marbella

marbella gomez y molina

marbella cafe de ronda


Marbella Gold Ten S.L

Marbella (Malaga)

+34 638 25 24 18

direccion@marbellagoldten.es

marbella gold ten google plusJose María Sanatana en Google+


Avisos legalProtección de DatosCopyright