Olivia Valere

olivia valere marbella

    

Con una capacidad para más de mil personas la discoteca Olivia Valere se ha convertido en el punto de encuentro de cientos de personas que quieren disfrutar de los grandes  momentos de la vida nocturna en el mejor ambiente de Europa. Todos los detalles se unen por una noche dentro de sus muros para quedarse para siempre en su recuerdos.

 

  

 


Suite Puente Romano

marbella suite del mar

   

Un restaurante de concepto único y una sala que se ha transformado en uno de los mejores lugares de Marbella. Su inspiración asiática, cocina de fusión y su ambiente relajado y exótico, ofrecerá una experiencia gastronómica sin igual. La mejor música es parte del concepto Suite, que alcanza su punto máximo después de la medianoche, la hora de tomar el papel de la mano de los mejores DJs internacionales, lo que es uno de los mejores clubes de la zona. 

 


La Sala Puerto Banús

la sala marbella


La Sala en Puerto Banús ofrece la mejor experiencia de comedor social para el día y la noche. Elija entre nuestra variada carta que ofrece una variedad de platos internacionales y españoles, todos elaborados con ingredientes de la más alta calidad. Gran lugar para tomar una copa acompañada de la atmósfera especial de la noche de Marbella.

 



Finca Besaya

marbella finca besaya

   

En los últimos tiempos, Finca Besaya se ha hecho un lugar importante entre loslos lugares más importantes de Marbella. No es sólo cuenta con un fabuloso restaurante sino que también tiene un animada ambiente  para tomar una copa y disfrutar de un buen licor en un rincón tranquilo

 

 



Funky Bhuda

funky budha marbella

 

Impresionante discoteca llena de glamour que se ha convertido en una referencia en la noche marbellí, conocida también por albergar actuaciones de artistas de primer nivel mundial. Rodeados del mejor ambiente y acompañados de la mejor música, Funky Bhuda sin lugar a dudas es la mejor elección para disfrutar de una noche inolvidable.




Dreamers Club

 marbella discoteca dreamers  

Dreamers es conocido como la "catedral de la música house" y es uno de los clubes más populares de la zona de Marbella. Disco soñador ha sido sede de numerosos y conocidos DJs internacionales, entre ellos, como Roger Sanchez, Bob Sinclair y el lobo Laurent.

 

 



 Lemmon Club

lemmon marbella   

Lemmon, sin duda alguna una de las mejores opciones para disfrutar de una noche inolvidable. Situado en el puerto deportivo de Marbella y arropado con una terraza espectacular es punto de encuentro del ambiente más internacional

 



Discotescas y Clubs Marbella

 

tiu banus marbella

news cafe banus

inmobiliaria nvoga marbella

bohemian puerto banus

marbella cappuccino cafe

marbella cafe de ronda

marbella les roches

casamono marbella


Marbella Gold Ten S.L

Marbella (Malaga)

+34 638 25 24 18

direccion@marbellagoldten.es

marbella gold ten google plusJose María Sanatana en Google+


Avisos legalProtección de DatosCopyright