articulos lujo mascotas marbella

There are no translations available.

 

Nikki beach celebró su décimo aniversario el pasado 5 de julio con una gran fiesta llena de glamour y lujo.

10 aniversario nikki beach

La Fiesta 10º Aniversario de Nikki Beach Marbella, fue símbolo de todo lo que representa Nikki Beach; glamour, diversión, originalidad, espectáculos, ambiente selecto y lujo. Todos los invitados, unos 1000, disfrutaron de un ambiente que reflejó la calidad, originalidad y profesionalidad del líder mundial de clubs de playa de lujo. Todo un éxito por la espectacullaridad de las actuaciones, ambientación y servicio de primera.


A lo largo de la noche se disfrutó de la música a cargo  del DJ residente Mario Zarate,  asi como  clásicos de Nikki Beach como el violín eléctrico de Julio Cuba,  el saxo de Florencio Cruz tocando en vivo acompañando a los últimos éxitos musicales del momento. Destacaron los espectáculos de efectos de luces laser, las coreografías de bailarinas vestidas con espejitos, los fuegos artificiales acompañados por música, los efectos luminosos aéreos, la actuación de los percusionistas,etc,... Fue un no parar de actuaciones desde las 9 de la noche hasta las 2 de la madrugada.


La Fiesta contó con la presencia de mucha gente guapa que disfrutaron del champán, de los clásicos mojitos y cócteles de Nikki Beach además de interminables bandejas de suculentas delicias culinarias del  menú de Nikki Beach Marbella inspirado en los exóticos lugares en los cuales se encuentran los clubs de playa Nikki Beach en el mundo.

Ante tal celebración, no faltó la presencia de Jack Penrod, propietario y fundador de la Cadena Nikki Beach.


10 aniversario nikki beach aniversario nikki beach


decimo aniversario nikki beach nikki marbella


 

 

hotal marbellaclub

nvoga marbella

marbella cappuccino cafe

pedro pena marbella

marbella cafe de ronda

c de salamanca marbella


Marbella Gold Ten S.L

Marbella (Malaga)

+34 638 25 24 18

direccion@marbellagoldten.es

marbella gold ten google plusJose María Sanatana en Google+


Avisos legalProtección de DatosCopyright