Clínica Buchinguer

marbella clinica buchinguer

    

Las clínicas Buchinger en Marbella y Überlingen son instituciones médicas que han aunado el ayuno terapéutico y la medicina integrativa en una terapia innovadora. Bajo supervisión médica constante, los tratamientos clásicos de a medicina naturista se complementan con los más recientes conocimientos de la medicina científica.

 



Marbell Royal Clinic

marbella royal clinic

Royal Marbella Hospital nace con un enfoque nuevo e innovador en toda Europa que consiste en aplicar tratamientos médicos y/o quirúrgicos imaginativos, novedosos, contrastados y exclusivos, capaces de resolver estados intermedios, desde un cansancio crónico hasta un sorprendente tratamiento de regeneración facial sin cirugía o bien perfeccionar su cuerpo e incluso su estado anímico, y siempre bajo la ...

 

 

 

 

 Amar Clinic

amar clinic marbella

Amar Clinic es una avanzada clínica estetica encabezada por el prestigioso doctor Roger Amar, cirujano de nacionalidad francesa afincado en la costa del sol, especializado en cirugía estética, plástica y reparadora.Es el creador de la técnica FAMI, técnica estética  muy avanzada y reconocida. 

 



 


Ocean Clinic

marbella ocean clinic

Ocean Clinic en Marbella le ofrece la gama completa de las técnicas quirúrgicas más avanzadas de plástico para satisfacer todas sus necesidades. Ofrecemos un enfoque que abarque todos los aspectos de la cirugía estética, incluyendo los procedimientos faciales como lifting facial, Cuello, párpados-lift (blefaroplastia), corrección de nariz (rinoplastia) y profundidad las técnicas de peeling facial.




Don Carlos Spa

 marbella hotel don carlos spsEl spa de Don Carlos Resort de Marbella es otro mundo: miras a tu alrededor y descubres un lugar moderno y minimalista donde los aromas, los sonidos y la luz de las velas te envuelven. Una vez te hayas adentrado en una de las cinco cabinas de tratamientos del spa del hotel, la elegancia y la última tecnología harán de tu masaje una verdadera experiencia.





Fuerte Miramar-Spa

fuerte miramar spa marbella

El Spa & Beauty Miramar es una verdadera fiesta para todos los sentidos. Nuestros circuitos de hidroterapia, tratamientos y masajes te llevarán de la mano por un universo de sensaciones hasta lograr una relajación total de tu cuerpo y tu mente. El Spa & Beauty Miramar, que además cuenta con un gimnasio en Marbella, se encuentra dentro del Hotel Fuerte Miramar SPA en Marbella, en primera línea de playa.

 


 

 

Clinicas Marbella

 

 

 

 

amar clinic marbella

marbella cappuccino cafe

marbella cappuccino cafe

pedro pena marbella

marbella gomez y molina

marbella cafe de ronda


Marbella Gold Ten S.L

Marbella (Malaga)

+34 638 25 24 18

direccion@marbellagoldten.es

marbella gold ten google plusJose María Sanatana en Google+


Avisos legalProtección de DatosCopyright