articulos lujo mascotas marbella

There are no translations available.

Marbella pone en marcha la iniciativa `Xpand Marbella´, para difundir la imagen turística a traves de las redes sociales a nivel internacional

 

iniciativa xpand marbella

El delegado de Turismo, José Luis Hernández, ha presentado hoy la iniciativa ‘Xpand Marbella’, que difundirá la imagen y la información turística de la ciudad a través del uso de las nuevas tecnologías y, más concretamente, de las redes sociales. Según ha explicado, se trata de una estrategia “proactiva” con la que la delegación de Turismo, a través de una red de colaboradores con distinto grado de implicación, llevará directamente la información “a las personas que puedan tener interés en recibirla”, ya sea a páginas, foros, blogs o perfiles y grupos en redes sociales especializados. 

Hernández ha señalado que es una iniciativa pionera que “busca la expansión de la imagen de Marbella en todo el mundo y que demuestra la capacidad de liderazgo de la ciudad dentro del marketing turístico”. “Lo normal es que cualquier destino cuente con una página web y espere a que los usuarios lleguen a ella en busca de información pero nosotros llevaremos esa información a los potenciales interesados”, ha añadido.

               

En este sentido, ha indicado que se contará con la colaboración de personas que quieran prestarse a ayudar al Ayuntamiento en la difusión de la imagen turística en dos niveles. En el primer caso, se harán eco en sus perfiles de la información, incluidas imágenes de fotógrafos profesionales y aficionados voluntarios, que genere la delegación de Turismo. Para ello se ha abierto inicialmente el grupo de Facebook ‘Xpand Marbella’, que ya cuenta con un centenar de usuarios.


En un segundo nivel, se organizarán grupos de trabajo por idiomas y países que se encargarán de identificar páginas, foros, blogs y perfiles o grupos en redes sociales en mercados internacionales, como China, Estados Unidos, países europeos o árabes. La próxima semana está prevista una primera reunión de los primeros grupos de trabajo para comenzar a coordinar la iniciativa. El único requisito para formar parte es hablar dos idiomas, para poder colaborar en la traducción de las informaciones, o ser aficionado a la fotografía.


 

 

 

hotal marbellaclub

nvoga marbella

marbella cappuccino cafe

pedro pena marbella

marbella cafe de ronda

c de salamanca marbella


Marbella Gold Ten S.L

Marbella (Malaga)

+34 638 25 24 18

direccion@marbellagoldten.es

marbella gold ten google plusJose María Sanatana en Google+


Avisos legalProtección de DatosCopyright