Los hoteles de Marbella, un lujo en todos los sentidos
Los hoteles de Marbella son el lujo y el confort por excelencia. Sus magníficos servicios son un reclamo para miles de turistas de todo el mundo, que cada año visitan la ciudad mediterránea para disfrutar de un clima sin igual. Entre los múltiples equipamientos que hay en la población malagueña, sin duda los establecimientos hoteleros son uno de sus referentes.
La Costa del Sol occidental es un lugar paradisíaco que también incluye otras poblaciones como Benahavís, Benalmádena, Estepona, Fuengirola o Torremolinos. Sus playas y acantilados asombran a los visitantes que cada año acuden a esta zona de España para saborear el calor de la zona. Además, los amantes del golf en Marbella disponen de algunos de los campos más impresionantes para la práctica de este deporte. Algo que supone un fuerte aliciente a la hora de planear las vacaciones.
El alojamiento en Marbella destaca por su alto nivel y apto para los turistas más minuciosos. Si algo predomina en la población bañada por el mar es su carácter glamuroso y variado donde se encuentra toda clase de servicios para amenizar la estancia. Los hoteles de cinco estrellas destacan con luz propia en el panorama marbellí, con toda clase de lujosos extras: terrazas con vistas al Mediterráneo, habitaciones comunicadas entre sí, acceso directo a la zona de piscinas y jardín, cuartos específicos para fumadores, campos de golf privados, televisión satélite con canales nacionales e internacionales, aire acondicionado individualizado con control remoto, spa…
Los hoteles de Marbella, sinónimo de calidad
Para contar con la información más detallada de cuáles son los hoteles que no te puedes perder, no dejes de consultar en la web de Marbella Gold Ten, el portal turístico más importante con información detallada. Todo sobre restaurantes, campos de golf, tiendas, ‘beach clubs’ y las clínicas de salud y belleza que tienen los tratamientos médicos más exclusivos para que en tus vacaciones no falte de nada.