Kempiski Hotel Bahía

Pin It

El lujo moderno incomparable bien merece las cinco estrellas del Kempinski Hotel Bahía, lugar en el que descubrirá que nuestra más refinada elegancia y nuestros servicios son lo que nos distingue.

Diseño elegante y contemporáneo, es la identidad que se refleja en nuestras 128 habitaciones y 17 suites. Déjese mimar por la sofisticación cálida y acogedora, mientras la privacidad de su terraza o balcón le baña con los reflejos del sol. Sienta el embrujo del aire mediterráneo. Cuartos de baño revestidos de mármol; deslícese en la bañera o entre en la ducha y seguidamente, deje que la suavidad de su cama le arrope en sus sueños sobre la almohada de su elección.

Jardines andaluces envuelven con magia nuestros restaurantes y bares. La dedicación de nuestros chefs y camareros le conducirán a través de una aventura por los sabores de la campiña andaluza. Fabulosos vinos locales, una selección de exquisitas tapas y bebidas refrescantes que colmarán sus sentidos bajo el cálido sol del Mediterráneo. Espíritu español y calor de la tradicional hospitalidad andaluza.

CONTACTO:

Carretera de Cádiz km 159,

Playa El Padrón, 29680 Marbella

+34 95 280 9500