Hotel Nobu Marbella

Pin It

Exclusivamente para adultos, este complejo seductor y elegante será el escape definitivo para aquellos que buscan pasar un tiempo a solas o para que amigos y parejas se reúnan socialmente.

Situado en plena ‘Milla de Oro’ de Marbella, uno de los lugares más exclusivos y animados de España, Nobu Hotel Marbella está enfocado para la diversión. De espíritu vivo e irresistible, con un ambiente exclusivo e animado y una excelente gastronomía, los cuales le harán saber  que ha llegado a un lugar especial desde el momento en que cruza las puertas. Disfrute de acceso VIP a la discoteca más elegante de Marbella, un club de socios privados y cenas espectaculares a la orilla de unas playas impresionantes, un servicio de primera clase y una ubicación inigualable, este complejo de cinco estrellas es una puerta de entrada al glamour, que ofrece una experiencia inolvidable.

El hotel ofrece interiores elegantes en una paleta rica y natural, ropa de cama exclusiva de Nobu, amplios baños elegantes y sistemas de entretenimiento de última generación. Simplemente establecemos el escenario. Tú coreografias los recuerdos.

Desde tomar el sol en la piscina Nobu, disfrutar de tratamientos de spa exclusivos en la habitación o un paseo tranquilo por el paseo marítimo.  Situado sobre una vibrante y eléctrica plaza andaluza, por la noche el complejo cobra vida; siéntese y disfrute del restaurante y salón Nobu , déjese llevar por la discoteca La Suite, donde la fiesta cobra un sentido con el más alto glamour.

Junto con los tramos interminables de playas de arena blanca, un mar cristalino y una gran cantidad de cultura, Nobu Hotel Marbella encarna un espíritu exótico y espontáneo, un lugar para disfrutar y saborear una experiencia, en un ambiente cargado de sentido de ser parte de algo bastante extraordinario.