Los diez mejores hoteles de Marbella

Exclusivamente para adultos, este complejo seductor y elegante será el escape definitivo para aquellos que buscan pasar un tiempo a solas o para que amigos y parejas se reúnan socialmente.

Situado en plena ‘Milla de Oro’ de Marbella, uno de los lugares más exclusivos y animados de España, Nobu Hotel Marbella está enfocado para la diversión. De espíritu vivo e irresistible, con un ambiente exclusivo e animado y una excelente gastronomía, los cuales le harán saber  que ha llegado a un lugar especial desde el momento en que cruza las puertas. Disfrute de acceso VIP a la discoteca más elegante de Marbella, un club de socios privados y cenas espectaculares a la orilla de unas playas impresionantes, un servicio de primera clase y una ubicación inigualable, este complejo de cinco estrellas es una puerta de entrada al glamour, que ofrece una experiencia inolvidable.

El hotel ofrece interiores elegantes en una paleta rica y natural, ropa de cama exclusiva de Nobu, amplios baños elegantes y sistemas de entretenimiento de última generación. Simplemente establecemos el escenario. Tú coreografias los recuerdos.

Desde tomar el sol en la piscina Nobu, disfrutar de tratamientos de spa exclusivos en la habitación o un paseo tranquilo por el paseo marítimo.  Situado sobre una vibrante y eléctrica plaza andaluza, por la noche el complejo cobra vida; siéntese y disfrute del restaurante y salón Nobu , déjese llevar por la discoteca La Suite, donde la fiesta cobra un sentido con el más alto glamour.

Junto con los tramos interminables de playas de arena blanca, un mar cristalino y una gran cantidad de cultura, Nobu Hotel Marbella encarna un espíritu exótico y espontáneo, un lugar para disfrutar y saborear una experiencia, en un ambiente cargado de sentido de ser parte de algo bastante extraordinario.

Hotel Marbella Club, el hotel ha pasado de ser una finca con mucha personalidad a un complejo turístico frente a la playa.  Su atractivo se ha ganado el corazón de demiles de clientessuper exclusivos. Un exclusivo hoteñl con una gran historia desdelos años 40, más o menos por esta época, un excéntrico aristócrata y playboy llamado Ricardo Soriano, marqués de Ivanrey, mantuvo conversaciones con uno de los propietarios de tierras en Andalucía. El propietario lo entusiasmó con los encantos de la vida mediterránea y, dado que Soriano era en cierto modo un romántico, el marqués se obsesionó con la idea de adquirir un lugar en el sol y, sin siquiera visitar la zona, compró la finca El Rodeo, situada cerca de Marbella, no muy lejos de lo que hoy es Puerto Banús.

Sin lugar a dudas Marbella Club es uno de los mejores hoteles de Marbella, cuenta con todo tipo de instalaciones y comodidades para el cliente más exigente, club de golf, villas, spa, etc,,,

 

 

Hotel Los Monteros Marbella, Si sueña con unas vacaciones en familia, en el Los Monteros Hotel & SPA 5* GL tenemos una escapada ideal para que pase unos días con sus seres queridos. Un hotel 5 ***** GL, en Marbella, un maravilloso complejo turístico se la más alta calidad. Situado a 5 minutos del centro de Marbella es una apuestasegura para pasar su mejores vacaciones con todo el lujo de esta ciudad

Hotel Villa Padierna Marbella, Bajo la atenta mirada del Mar Mediterráneo, disfrute en Marbella de una estancia exclusiva alojándose en Villa Padierna Palace Hotel y descubra  la exquisita  gastronomía de nuestro “Club de Mar”.  Villa Padierna Hotels & Resorts una experiencia en si misma. Es un mundo de sensaciones que se disfruta en todas las vertientes posible. Aventúrese y conozca todas las promociones y posibilidades que Villa Padierna Experience le ofrece.

Lujoso resort de playa ha sido diseñado para recrear el carácter y encanto de un pueblo Andaluz a pie de playa; Puente Romano Beach Resort abre sus puertas al cielo azul de Marbella y al majestuoso Mar Mediterráneo. 

 

ç

y encanto de un pueblo Andaluz a pie de playa; Puente Romano Beach Resort abre sus puertas al cielo azul de Marbella y al majestuoso Mar Mediterráneo.

El exuberante conjunto botánico subtropical que abraza el antiguo puente romano del siglo I, embriaga con sus aromas y colores, invitando al descanso y la relajación.

Hotel Finca Cortesín Marbella es sin duda, el proyecto inmobiliario y de ocio más importante que se ha planteado en la Costa del Sol en los últimos años. Con una inversión total de 700 millones de euros, este Resort está situado en una de las zonas más tranquilas y con mayor proyección de la costa mediterránea, con espectaculares vistas al mar, en el término municipal de Casares, entre Marbella y Sotogrande

Hotel Melia Don Pepe Marbella, Situado en pleno Paseo Marítimo y frente al Parque Nacional Sierra de las Nieves,  habitaciones y suites con espectaculares vistas al mar a pocos minutos andando del Puerto Deportivo, la Plaza de los Naranjos y del casco histórico Magnífica piscina rodeada de camas balinesas frente al mar y una piscina climatizada.

El lujo moderno incomparable bien merece las cinco estrellas del Kempinski Hotel Bahía, lugar en el que descubrirá que nuestra más refinada elegancia y nuestros servicios son lo que nos distingue.

Diseño elegante y contemporáneo, es la identidad que se refleja en nuestras 128 habitaciones y 17 suites. Déjese mimar por la sofisticación cálida y acogedora, mientras la privacidad de su terraza o balcón le baña con los reflejos del sol. Sienta el embrujo del aire mediterráneo. Cuartos de baño revestidos de mármol; deslícese en la bañera o entre en la ducha y seguidamente, deje que la suavidad de su cama le arrope en sus sueños sobre la almohada de su elección.

Jardines andaluces envuelven con magia nuestros restaurantes y bares. La dedicación de nuestros chefs y camareros le conducirán a través de una aventura por los sabores de la campiña andaluza. Fabulosos vinos locales, una selección de exquisitas tapas y bebidas refrescantes que colmarán sus sentidos bajo el cálido sol del Mediterráneo. Espíritu español y calor de la tradicional hospitalidad andaluza.

CONTACTO:

Carretera de Cádiz km 159,

Playa El Padrón, 29680 Marbella

+34 95 280 9500

La primera sensación al pisar este magnífico hotel es la de paz y tranquilidad en cada rincón del hotel Iberostar Coral Beach Marbella. Un enclave rodeado de palmeras, jardines exóticos y patios de ensueño. Este increíble hotel de 4 estrellas con un marcado estilo e inconfundible aroma mediterráneo, con detalles árabes y andaluces, está situado a unos 500 metros del famoso puerto marbellí Puerto Banús donde poder disfrutar de este majestuoso puerto con la familia. También está muy cerca del centro de Marbella a unos 4 km. En primera línea de playa y con unas  vistas que nunca podrá olvidar, Iberostar Coral Beach Marbella tiene 170habitaciones con un diseño vanguardista y actual.

Su fabuloso Beach Club está situado en una de las zonas más exclusivas de Marbella. Disfrutar tumbado sobre una hamaca, con un cóctel en la mano y con una melodía chill out sonando de fondo, el descanso está asegurado.

En sus instalaciones podrá disfrutar claro está de su magnífico spa uno delos mejores de la ciudad de Marbella.

IBEROSTAR MARBELLA CORAL BEACH

  • Nacional 340 Km. 176 (Urbanización Coral Beach)
  • Marbella
  • España
  • CP: 29602
  • Tel.: 952 824 500
  • Fax: 952 826 257
  • E-mail: mabrec@iberostar.com